Selva de bingos de 100 euros en Tómbola

Publicado por

Animales, árboles, ríos, lagunas, lianas… Todo lo que una selva puede ofrecer llega con Tómbola en su nueva promoción. Con bingos mínimos garantizados de 100 euros, prepárate para adentrarte en lo más profundo cantando números y bingos, enfrentándote a los peligros de la selva.

  • Cada día entre el 12 y el 18 de noviembre, desde las 21:00 a las 22:00 horas.
  • Bingos mínimos garantizados de 100 euros por partida en el juego Bingo!Lite.
  • Cada cartón tiene un coste de 0’02 euros, pudiendo comprar un máximo de 24 cartones por partida.

La promoción estará activa entre las 21:00 y las 22:00 horas cada día desde el lunes 12 de noviembre hasta el domingo 18 de noviembre de 2018. Siete horas a lo largo de la semana en las que disfrutar de un gran número de partidas de bingo.

Estas se llevarán a cabo en el juego Bingo!Lite, con premio al bingo mínimo de 100 euros por partida. Cada hora se podrán jugar un máximo de 10 partidas, lo que puede hacer unos premios mínimos diarios de hasta 1000 euros.

En Bingo!Lite las partidas son a 90 bolas, con premios a la línea, el bingo y un posible bote progresivo. Este último se reparte si cualquier usuario durante el juego canta bingo en 44 llamadas o menos. Si no pasa esto, el dinero se acumula para próximas partidas.

Cada cartón tendrá un precio de 0’02 euros, por 0’10 la tira de 6 cartones. Puedes adquirir como máximo cuatro tiras de seis cartones por un precio de 0’40 euros. Recuerda que debes tener este dinero disponible en tu cuenta en el momento de la compra, ya que será retirado de forma inmediata con la compra de los cartones de bingo online.

¿Todavía no formas parte de esta sala de bingos online? Utiliza el código promocional de Tómbola para darte de alta, y consigue un bono de bienvenida de lo más atractivo para probar tus bingos favoritos.

En tu pantalla aparecerá, en la zona central, los cartones que has adquirido para ir completándolos. Puedes hacerlo de forma manual, o dejar que Tómbola se encargue con el modo automático. De ambas formas, si alguno de tus cartones es premiado, tu premio está asegurado.

A la izquierda verás la lista de números de la partida, donde podrás comprobar los que ya han salido y los que faltan por salir. Y a la derecha el chat de la partida, donde podrás charlar con el resto de jugadores.

El bingo en la selva de Tómbola llega de forma salvaje, con premios mínimos garantizados de 100 euros por partida. ¿Te animas a vivir grandes aventuras?.



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.