Septiembre es mes de bingo y premios en Botemania

Publicado por

Botemania está pendiente del calendario y celebra la llegada de septiembre (en lo que para muchos es un año nuevo en toda regla, con una promoción del juego que más nos gusta, de bingo online. Y es que aunque los clásicos nunca pasen de moda no viene mal alegrar las salas de bingo con una promo bien vistosa de vez en cuando.

En esta ocasión y por ser septiembre os vais a encontrar una promo en su sección habitual llamada “Septibingo“, en la que tres veces por semana se ponen las pilas y empiezan a repartir cartones y premios. Os desgranamos las condiciones de esta promo tan interesante y os invitamos a probar el bingo de Botemania. Si aún no sois usuarios os podéis registrar desde este enlace nuestro ya que tenemos un acuerdo mediante el cual podríais conseguir un bono exclusivo de 20 euros.

botemania-septibingo

Esta promo se reparte en tres días de la semana durante el mes de septiembre. Los lunes, miércoles y viernes no falles a tu cita con tu bingo de Botemania que va a ser muy interesante:

  • Lunes de septiembre (los días 4, 11, 18 y 25 de septiembre): estos días durante la mañana (desde las 09:00h hasta las 12:00h) habrá cuatro partidas gratuitas por cada hora (a y cinco, a y veinte, a y treinta y cinco y a y cincuenta). O sea, que en total cada lunes de septiembre sumarán 12 partidas gratis con premios garantizados de veinte euros (¡veinte euros a cambio de nada).
  • Miércoles de septiembre (los días 6, 13, 20 y 27): El Super Bingo de Botemania desde las 09:00h hasta las 12:00h igualará los premios de línea, doble línea o bingo, de modo que tienes tres oportunidades de ganar. El cartón valdrá durante este periodo de cada día diez céntimos de euro.
  • Viernes de septiembre (los días 1, 8, 15, 22 y 29): estos días de 9:00 a 12:00 de la mañana en el bingo supersónico RapiBingo los cartones estarán a dos por uno (es decir, pagas uno pero te llevas dos). El cartón estará a diez céntimos de euro.

¿Qué te parece? Sin condiciones ni depósitos ni nada, simplemente estate atento a este programa y horario que te hemos facilitado y dale al Jugar Ahora para no perder ni un minuto.

Cualquier duda que tengas la puedes consultar con sus atentos asesores del chat en vivo, que te resuelven las dudas en un pispás. Nos encanta esta promo de bingo online tan alegre y tan necesaria en la época de vuelta al cole, que siempre es un poco melancólica…


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.