Septiembre trae 2×1 en cartones en el Super Bingo de Botemania

Publicado por

¿Sois gemelos? ¿Hay algún par en vuestra familia? Que sepáis que las mujeres cuánto más mayores, más posibilidades tienen de tener gemelos. Si además son de África Central y son altas, las probabilidades se disparan: Los Yoruba, una etnia que habita sobre todo en Nigeria, Togo y Benin, tienen el record de embarazos gemelares ¡Hasta cuatro veces más de lo habitual en otras partes del mundo!

Tener un igual en la vida que te acompaña desde el principio puede ser muy divertido y un verdadero problema logístico para los padres (en caso de los idénticos, a veces hay que recurrir a mirarles el ombligo para distinguirlos)

Pero los 2×1 no sólo traen sudores y preocupaciones a los futuros papis. Si se trata de la promoción que tiene preparada Botemania para los findes de septiembre ¡se convierte en lo más fácil del mundo!

Cada fin de semana de septiembre, cuando compres un cartón en Super Bingo te vas a llevar otro de regalo (no serán iguales, pero ¡vienen en pack de dos al precio de uno!) Recuerda que en Super Bingo hay fantásticos Botes progresivos, así que aprovecha esta doble oportunidad de conseguirlos.

Consultad los horarios y disponeos a multiplicar las posibilidades de vuestro juego: ¡Felices findes de septiembre!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.