Siesta Tombolera con bote mínimo de 250€

Publicado por

 ¿Quién no sueña con sestear cada día? De cuatro a cinco de la tarde es tradición ibérica tumbarse en el sofancito o dejar caer la barbilla sobre el pecho y entrar en un profundo sueño reparador que te reconcilia con el mundo.

El origen de su nombre viene de “sexta”. En la sexta hora solar (aproximadamente las dos de la tarde) los romanos ya eran expertos en este arte. Pero no sólo es un invento mediterráneo, en China, Filipinas, Taiwan y otros países asiáticos (y en el norte de áfrica) se extiende esta costumbre tan reconfortante que además tiene una explicación científica: Después de comer nuestra sangre se concentra en el estómago provocándonos somnolencia. Esto, junto con el calor de ciertos climas, y una teoría científica que habla de un descenso de la energía 8h después de habernos levantado, ayudan a que nos acurruquemos antes de volver a la vida laboral.

Mejora la memoria, el aprendizaje y la circulación. Pero si dura más de media hora puede trastocar vuestro ciclo de sueño: ¡Siestead con precaución!

Y si queréis multiplicar el bienestar tras la siesta, aún os da tiempo a pasaros por Tómbola de 4 a 5 de la tarde esta semana y probar suerte en su bingo 90 con bingos mínimos de nada menos que 250€: ¡Viva la sobremesa!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.