Sorteos en la redes sociales de Botemania

Publicado por

Los community managers de medio mundo han estado estos días afanados en tunear logos con gorritos de Papá Noel y muñequitos de nieve. La navidad llega a las redes sociales como a todas partes y no hay manera de permanecer ajeno al ambiente de regalos y felicidad que se crea (especialmente para los niños).

Las redes sociales de Botemania no han sido una excepción a esta ambientación, las hemos visitado para ver cómo han ido celebrando todas las festividades de estos días. Nos hemos encontrado con una divertida promoción, muy de la época colgada en su sitio de facebook y llamada “lotería del Niño”.

Si eres usuario y has aceptado los términos y condiciones de Botemania no vas a tener ningún problema a la hora de participar. Esta promo es válida hasta las 23:59h de hoy.

Tan sólo tenéis que comentar la publicación relativa a la promo con vuestro nombre de usuario antes de la hora en que termina. Y sólo una vez por usuario (la que cuenta es la primera)

El comentario debe cumplir con todos los requisitos que se piden a un buen miembro de comunidad, manteniendo la etiqueta y el buen tono. En tu comentario debes predecir en qué número crees que va a acabar el número ganador del sorteo de la lotería del Niño (se celebra el día seis de enero) y no te olvides de tu nombre de usuario -si no, va a ser difícil avisarte-. El ganador saldrá de entre todos los que hayan acertado la cifra a través de un sorteo, en manos del azar, y se anunciará quién ha sido en la página de facebook.

Si en cinco días no obtuvieran respuesta de esa persona o hubiese dificultades en identificarlo como usuario seleccionarán uno nuevo.

El premio de esta promoción es algo que sin duda mucha gente habrá pedido a los reyes este año: una tablet, un artilugio que todos deseamos. Se trata de la Samsung Galaxy Tab A 7.  ¿Cómo te quedas?

En las condiciones de la promo Botemania se te advierte de que a lo mejor usa los comentarios realizados por los usuarios para incluirlos en su publicidad, así como el nombre, la primera letra de su apellido, su ciudad, fotos… en fin, que quieren presumir de seguidores y usuarios, ¡normal!

Una tablet puede ser un aparato muy útil, y los juegos bingo online, slots, casino o videobingo de Botemania están preparados con todo mimo para ser utilizados desde cualquier dispositivo. No pierdas esta oportunidad de tener más regalos ¡y sin más requisitos que hacer un vaticinio!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.