Súper bote en Súper Bingo de Canal Bingo

Publicado por

En tu gimnasio sortean un jamón, los de tu supermercado reparten números para una cesta, tienes lotería de Navidad de siete viajes de fin de curso distintos y tú mismo te estás dedicando a mirar detallitos para tus seres queridos… ¡Diciembre es el mes de los regalos! Con ese espíritu flotando en el ambiente no es de extrañar que Canal Bingo también esté preparando regalitos para sus usuarios: atentos a la promoción de Súper bote en Súper Bingo.

Varios van a ser los premios a repartir: además de las habituales líneas y dos líneas, bingo, sus cartones gratis y sus estupendos botes progresivos si cantas bingo en menos de 40 bolas, habrá un bote a repartir de… ¡Mil euros!

Las fechas en las que estará vigente esta súper promoción serán las siguientes, fijaos bien porque se trata de fechas alternas:

  • 5, 6, 7, 8 y 9 de diciembre de 2016
  • 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2016

En esos días, en horario de 12:00h a 14:00h y de 18:00h a 20:00h por cada partida en la que juegues en Súper Bingo en la que no ganes ni línea, ni dos líneas, ni cartón sí podrás llevarte una parte de un Bote de 1.000€ a repartir.

De este modo los que no ganan… también ganan. Las condiciones son simples: ser usuario registrado debidamente de Canal Bingo y hacer click en el “Apúntate”. Es importante recordar que te has de apuntar para cada una de las semanas y, que si lo haces con la semana ya en curso sólo podrás optar a los botes del día que te apuntas y los de los días siguientes que esté vigente (no olvidéis los horarios).

No se valen en este caso más juego que el Súper Bingo en su versión normal, ni mini, ni demo, ni chat… Si eres uno de los desafortunados cámbiate por afortunado y prepárate a recibir tu premio que se te notificará por email en las 24 a 72h siguientes al fin de la promoción.

Sujeto a los Términos y Condiciones generales de la página y específicos de la promoción. Para saber cómo vas en ésta y otras promociones recuerda que puedes conocer tu evolución en el apartado de Historio de la pestaña de “Mi cuenta”. Así compruebas tanto si estás apuntado como si te han ingresado algún premio.

Nos encanta que Canal bingo se acuerden de que ganen todos, incluso los que no han ganado: ¡Esto sí que es verdadero espíritu Navideño!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.