Tombola celebra el cumple de Cinco repartiendo 7.000 euros

Publicado por

Ay, bingueros: que nuestro querido Cinco, el bingo de Tombola que se juega con cartas, ya ha cumpido un añito… Cuesta creerlo porque en tan solo un año se ha dedicado a, alegremente, repartir bingos mínimos garantizados de importes generosos a los Tomboleros.

Como de costumbre, sus salas Cannes y Casablanca, tan cinematográficas y tan elegantes, nos tienen preparadas sendas sorpresas a precios tan bajos como siempre. Durante los días 16 a 20 de enero los festejos cumpleañeros van a vestir de gala a los crupieres virtuales y con los naipes nuevecitos y un trozo de tarta de cumpleaños a tu lado podrás disfrutar de un premio de importe garantizado de 35 euros en la sala Cannes y otro de 350 euros en la sala Casablanca. Cada uno de esos días a la hora golfa entre las 22h y las 23h, pasa por la celebración. Van a ser muchos euros los repartidos por tan excelsa ocasión, en total más de 7.000.

En Tombola nos tienen agradablemente acostumbrados a poder disfrutar casi semanalmente de las promociones de Cinco y si no has probado aún este juego de bingo con cartas, te lo explicamos en un periquete:

Puedes comprar por anticipado un número máximo de cinco manos para cada partida. El precio de los cartones es fenomenal, ya que en Cannes te salen por 0,10 céntimos y en Casablanca por 0,40. Las manos que compres serán siempre para la siguiente partida, ya que no puedes hacer compras anticipadas.

Cuando el juego empiece, se irán “llamando” diferentes cartas del mazo y aparecerán en la parte superior. A partir de aquí todo funciona como en un bingo online cualquiera y las cartas que coincidan con las que has adquirido se irán marcando. Las opciones automática o manual, como siempre, están a tu disposición para que elijas si te relajas o lo vives a tope.

Si no te puedes pasar a las horas en las que esta promo va a estar vigente no te preocupes, aunque no tengas los bingos mínimos garantizados sí que vas a poder optar a los botes progresivos: ¡No está nada mal! Para llevártelos, debes completar tu mano en siete llamadas o menos. Si sois más de uno los afortunados con el bote, se reparte en hermandad.

En serio, no dejéis de pasar a felicitar a los amigos de Tombola en el primer aniversario de su fabuloso (y sencillo) juego de bingo con cartas. ¡Nosotros no nos lo vamos a perder!


6 comentarios to “Tombola celebra el cumple de Cinco repartiendo 7.000 euros”

Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.