Tombola cumple 3 años y lo celebra con promociones

Publicado por

¿Qué ocurre cuando cumplimos tres años, amigos bingueros? Para los que están metidos en la emocionante aventura de convivir con niños les vendrá bien saber que, al llegar a esa edad, un niño ya puede subir una escalera solito, darle una patada a un balón, utilizar las tijeras, contar historias y recordarlas y, en definitiva, independizarse poco a poco. A consecuencia de ello entran en una fantástica fase que todos los padres recordarán con sudores: la era del NO.

Pues bien, sensibilizados con lo que un tercer cumpleaños puede llegar a significar en cuanto a desesperación paterna, los amigos de Tombola deciden decir SÍ a los premios y a las promociones y celebran su tercer cumpleaños -durante casi un mes- con un montón de novedades:

– El martes 23 de junio habrá noche de bingazo con 1.000€ extra a las 23:00h en Bingo 90. 

– Hasta el próximo 5 de julio, por traerte a un amigo a Tombola puedes llevarte un iPad. ¿Cómo? Pues muy sencillo: traed a un amigo y en cuanto se haga miembro de la comunidad tombolera y cumpla unos requisitos económicos (Ver Términos y Condiciones de la promoción) entraréis en el sorteo del iPad. Y si además tenéis un millón de amigos deseosos de darse de alta como usuarios de Tombola y conseguís ser el que más amigos aporte, uno de los dos iPad es vuestro.

– En las salas de chat y hasta el 5 de julio, se formularán preguntas relacionadas con Tombola y el que sea más avispado y las responda rápido y bien tendrá 3€ de bonus.

¡Estupenda fiesta de cumpleaños, muchas felicidades!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.