Tombola premia a los trasnochadores en Navidad

Publicado por

Las madrugadas navideñas son las más emocionantes del año. No sólo porque Papá Noel elige esas horas para deslizarse por la chimenea (o más bien saltar al balcón, que chimeneas quedan pocas), sino porque ante nosotros se abren aventuras emocionantes como por ejemplo conseguir un taxi o encontrar sitio para cenar sin reservar.

Además tenemos ante nosotros decisiones importantísimas como por ejemplo tomarnos otra copita de cava con ese familiar que sólo ves una vez al año o acostarnos pronto para salir a correr al día siguiente y eliminar de nuestro organismo todo aquello que nos sobra y que es consecuencia directa de las reuniones familiares en torno a una mesa. ¡Si es que no sé ni cómo podemos conciliar el sueño!

Por si tanta adrenalina te tiene en vela estos días, en Tombola han previsto entretenimiento en horario nocturno y prepara una promoción en turno de noche. De las 4h a las 5h de la madrugada, si os pasáis por su Bingo Lite el premio de bingo se dobla sea cual sea su importe. ¡Hasta el 31 de diciembre!

 ¡Demosle más emoción a estas madrugadas, ya dormiremos después de Reyes!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.