Tombola premia con un bono de 1 euro el juego sensato

Publicado por

Ojalá la guardia civil nos diera un premio por conducir bien: ¿os imagináis? Nos hacen señas para detenernos, nos acercamos al arcén con esa mezcla de curiosidad y culpabilidad que nos entra a todos en presencia de la autoridad y un simpático guarda de tráfico nos obsequia con una anti multa con la que nos recompensan por haber respetado los límites de velocidad o no haber adelantado cuando la línea era continua… ¡Sería genial!

Pues en Tombola se les ha ocurrido algo parecido para todos aquellos que necesiten un empujoncito para configurar su cuenta con todas las posibilidades que ofrece el sitio para hacer del bingo online un juego seguro. Durante el mes de julio de 2017 van a regalar un bono de un euro a todos los que se acerquen al área de “mi cuenta” y establezcan un límite de depósito de dinero. Para que esta promo tenga efecto y te lleves tu regalo has de, o bien reducir tu límite actual, o bien confirmar el que ya tienes establecido. Si en realidad quisieras aumentarlo has de saber que si te echaras luego atrás no volverías a recibir el bono de un euro (sólo una vez por usuario). A este bono se le aplican las condiciones normales de dinero de bono recibido por obra y gracia de Tombola, es decir, no se puede retirar y serás debidamente informado en todo momento de cuánto dinero de bono tienes en tu cuenta.

Con ocasión de esta promo te recomiendan además revisar la configuración del tiempo que estableces como máximo para jugar al día. Y es que si estás entretenido y chateando se te puede ir el santo al cielo y no darte cuenta de cuánto tiempo llevas comprando cartones.

Además recuerdan otras posibilidades que ofrecen para aquellos que quieren mantener el control absoluto sobre lo que ocurre en su cuenta de usuario en Tombola: puedes establecer un periodo de descanso durante el cual no podrás jugar, pudiendo escoger periodos cortos que irán desde un día hasta cinco meses de duración. Recomiendan además visitar esta la web Jugar Bien de la Dirección General del Juego donde todas tus dudas y temores acerca del juego online pueden ser resueltas y tú obtener información valiosa con la que conseguir que tus sesiones sean sólo para divertirte, nunca para preocuparte.

Una buena iniciativa por parte de Tombola que no debemos dejar de aplaudir, ya que de un plumazo dan regalos y de paso conciencian sobre la importancia de establecer nuestros propios límites en nuestra cuenta de jugadores.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.