Tómbola regala 5 euros gratis a todos sus usuarios

Publicado por

¿A quién no le gusta recibir regalos? Eso mismo han pensado desde la sala de bingo online Tómbola, ofreciendo a todos sus usuarios un bono de 5 euros gratis. Si, has leído bien, ¡completamente gratuito!. Sigue leyendo este artículo y entérate de cómo conseguirlos.

  • Desde el 1 de octubre hasta el 15 de noviembre de 2018.
  • Recibe 5 euros gratis por parte de Tómbola solo por ser usuario de la sala de bingo online.
  • Accede en la fecha indicada más abajo según tu apellido y recoge tu premio si cumples las condiciones.

La promoción estará activa desde el lunes 1 de octubre hasta el jueves 15 de noviembre de 2018, ambos incluidos. ¿En qué consiste? Pues tan sencillo como has leído, Tómbola regala a todos sus usuarios 5 euros gratis para que sigas jugando a tus bingos favoritos, o pruebes la nueva slot Spin.

Para recibirlos en primer lugar será indispensable que estés registrado. Si todavía no formas parte de esta sala de bingos, utiliza el código promocional de Tómbola para arrancar con un aliciente extra en forma de bono de bienvenida. Con este tendrás más oportunidades y posibilidades de probar todo lo que te apetezca del catálogo de juegos de Tómbola.

Después solo tendrás que acceder en la fecha específica que corresponda a tu apellido (que explicamos a continuación) y, si has cumplido las condiciones, pulsando sobre el panel que aparecerá en tu pantalla recibirás tus 5 euros gratis de forma automática.

Las condiciones para recibir el bono son haber realizado alguna vez algún depósito en Tómbola si te has registrado antes del 1 de octubre. Si no has realizado ningún depósito y has canjeado con anterioridad esta promoción una sola vez, también podrás recibirlo. En caso de que ya hayas aprovechado esta oferta más de una vez sin depositar, no podrás acceder a ella.

Si te has registrado después del 1 de octubre no necesitas cumplir ningún requisito, los 5 euros gratis son tuyos.

¿Y cuál es el calendario que mencionábamos antes para recibir el bono de bingo? Si la primera letra de tu apellido está entre la A y la F tendrás desde el 1 de octubre hasta el 15 de noviembre para recibir tu recompensa. Si está entre la G y la M, estará disponible entre el 8 de octubre y el 15 de noviembre. Y si la primera letra de tu apellido se encuentra entre la N y la Z podrás acceder a los 5 euros gratis de Tómbola desde el 15 de octubre al 15 de noviembre.

Sea cual sea tu apellido y tu condición dentro de la sala de bingo online Tómbola, esos 5 euros gratis pueden ser totalmente tuyos. No dejes pasar esta gran oportunidad y prepárate para divertirte con tu premio.



2 comentarios to “Tómbola regala 5 euros gratis a todos sus usuarios”

Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.