Tombola resuelve tus dudas sobre bingo online

Publicado por

Uno de los obstáculos más difíciles de superar para cualquier negocio digital (un negocio tan “normal” como los tradicionales pero cuyo desarrollo en mayor o menor medida transcurre online) es el temor de los usuarios o clientes a no poder controlar el proceso de compra o de percepción de un servicio.

Esto principalmente se ve reflejado en dos cuestiones que copan las preocupaciones de los usuarios: las transacciones de dinero en la red y la capacidad de despejar una duda o de informar de un problema. Hoy os contamos cómo resuelve el bingo online de Tombola la solución a esta problemática.

Tombola pone a disposición de sus usuarios y visitantes varias posibilidades de contactos con las que suplir la lejanía física que a veces tanto impone a la hora de consumir (o en este caso, jugar con dinero) online. Las casas de bingo intentan de inicio dejar una larga lista de posibles preguntas frecuentes contestada de antemano para que los más pacientes lean en busca de la solución a sus resquemores. Se trata de las conocidas como FAQ (preguntas y respuestas frecuentes pero en inglés). Si con esto no tienes suficiente puedes personalizar tu consulta a través del servicio de atención al cliente con el que puedes contactar de lunes a domingo de 8:30h a 00:30h. Nos parece un horario amplio y suficiente aunque no hay que descuidar al jugador de bingo online nocturno sobre todo si las casas ofrecen partidas en ese horario. El número al que puedes llamar para utilizar este servicio es el 800 600 132 y es gratuito, cosa que nos parece justa y fantástica.

Tienen además un formulario disponible para incidencias técnicas en le que pantalla tras pantalla te ayudan a ser lo más preciso posible. Se abrirá en otra pestaña del navegador y pasito a pasito te ayudará a perfilar tu consulta: Encontrarás preguntas sobre el navegador que utilizas, el sistema operativo, el tipo de dispositivo…

Además siempre tendrás a mano el recurso más inmediato: el chat en vivo está por ahí flotando siempre a tu disposición desde prácticamente cualquier página del sitio. Es un buen recurso para pequeñas dudas rápidas cuando estás a punto de comprar un cartón o darle al botón que inicia algún juego. Para quienes quieran desarrollar mejor sus quejas, dudas o sugerencias está la dirección de correo electrónico soporte@tombola.essoporte@tombola.es. Una vez hayas utilizado cualquiera de estos servicios puedes contribuir a su mejora a través de la encuesta que encontrarás disponible y donde podrás dejar tu vivencia y opinión para que Tombola continúe mejorando su servicio de atención al cliente.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.