Tombola te da 80 euros por la vuelta al cole

Publicado por

A estas alturas de septiembre todo parece haber vuelto a la normalidad. Incluso el pronóstico del tiempo parece que aleja los calores que han reinado en los últimos días. ¿Qué tal ha ido la vuelta al cole? ¿Y la vuelta al trabajo? No os agobiéis si todavía sentís cierta nostalgia. Es normal y lo que hay que hacer es verle el lado bueno a las cosas… ¡Porque no queda otra!

Pero muy atentos a vuestro estado emocional con el regreso a la rutina están los amigos de Tombola. Decididos a que no todo sean caras largas y disgustos en estos días en los que parece que el año empiece de verdad, nos traen una promoción para la hora de coger el sueño en el sofá con la que llevarnos un premio de 80 euros.

Si te pasas después de cenar, de 23 a 24h mientras ves tu serie favorita o el reality de moda, puedes jugar en bingo Lite de Tombola, su bingo más low cost y jugar con cartones bien baratitos para conseguir un estupendo premio de 80€ en cada partida de esa franja horaria. Hasta el 18 de septiembre vas a poder disfrutar de esta hora diaria con premios 80€ lloviendo del cielo. Disfrútalo en Tombola y recuerda que allí además puedes jugar a Cinco, el bingo que se juega con cartas y que estamos seguros de que te va a gustar.

¡Ánimo con estos primeros días de cole y trabajo! ¡Tómbola te lo pone más fácil!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.