Tombola trae súper bingos mínimos garantizados de hasta 100€

Publicado por

Las pelis de súper héroes están de moda. Antes los hemos disfrutado en formato cómic y en series de televisión pero tras incursiones ochenteras, el siglo XXI ha sido sin duda el punto de partida del resurgir de los súper poderes de los súper hombres en la gran pantalla.

Sean tus favoritos los héroes mutantes, los provenientes de lejanas galaxias o dimensiones o seres humanos normales y corrientes que se las ingenian con trajes con súper capacidades, está claro que sus historias nos permiten hacer sueños realidad. Sueños como la capacidad de volar, la súper velocidad… Ellos usan sus poderes para hacer el bien e impartir justicia, en resumen: hacer más feliz a la gente. ¡Como los súper Cinco de Tombola!

Estos súper héroes del bingo que se juega con cartas van a aparecer durante estos días (hasta el 23 de septiembre) en la hora que va desde las 22h hasta las 23h con sus capas y sus antifaces. Se dedicarán, gracias a su súper capacidad de repartir súper bingos mínimos garantizados, a repartir en la Sala Cannes premios mínimos de bingo garantizados de 25 euros y en la Sala Casablanca serán de 100 euros.

Tombola es una súper sala de bingo, no sólo trae súper héros sino que reparte súper botes que hacen feliz a la gente y tienen el súper poder de “tapar agujeros” ¡El sueño de cualquiera!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.