Tombola y las Perseidas te traen bingos mínimos de 180 euros

Publicado por

Hay clásicos en los noticieros y boletines informativos del verano que nunca, nunca pasan de moda. Por un lado están las típicas imágenes de alegres bañistas en las playas comentando que han avistado un extraño y misterioso escualo (que al final nunca aparece), luego las imágenes de fiestas populares en millares de localidades españolas, y a estas alturas de agosto es el turno en el telediario de las Lágrimas de San Lorenzo también llamadas Perseidas.

Así es, durante estos días vais a poder ver estrellas fugaces si sois afortunados y os encontráis en lugares sin contaminación lumínica y cielos despejados. Pues ese es el planazo que os proponen en Tombola, que mientras estáis reposados (mejor en una hamaca, que si no os dolerá el cuello) alternéis la búsqueda de estrellas fugaces con la búsqueda de bingos mínimos garantizados de 180 euros.

Esta promoción es temporal, como lo es la lluvia de estrellas estival. Durante los días 7 a 11 de agosto y en horario muy nocturno, de 00:00h a 01:00h, podréis pedir vuestros deseos de bingos mínimos garantizados en bingo 75.

Serán unas noches de deseos convertidos en realidad si eres uno de los afortunados que consigue llevarse uno de esos bingos cuyo importe mínimo ya está garantizado en los 180 euros. En Bingo 75 los cartones se compran de tres en tres, en tiras de 0,25€ con tras cartones cada una. Y aunque esté de promoción en ese horario el precio no variará, como parte del compromiso de Tombola de que en cada momento seas totalmente consciente de cuál es tu nivel de gasto.

La diferencia principal con el bingo tradicional de noventa bolas radica en que -aparte de ser mucho más rápido- lo que debes intentar al cantar bingo es formar una figura geométrica premarcada que será “la de la partida”. Puede ser una cruz, un corazón… lo verás en el cartón al adquirirlo y será divertido ver como la figura se va formando poco a poco si eres de los afortunados que tachan los números adecuados.

En Bingo 75 además de cantar bingo puedes llevarte un bote progresivo, que si eres una persona con suerte puede haber engordado previamente durante días y días, ya que se forma a base de aportaciones que hacemos cada vez que compramos cartones para el juego.

El bingo de 75 bolas demás es un bingo rápido: se juegan nada menos que unas 29 partidas (máximo) por hora. lo que dure la partida, eso sí, dependerá de cuánta gente esté participando. Entre bola y bola van a transcurrir 4 segundos que serán tiempo más que suficiente para chatear un poquito.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.