Tombola y su tobogán de bingo de 80 euros

Publicado por

Los parques acuáticos abren sus puertas en verano para que miles de sufridos y acalorados bañistas alivien su calor, entretengan a los niños y de paso pongan a prueba su valentía. Efectivamente, si echamos un vistazo para conocer cuáles son los toboganes acuáticos más altos y más largos, las cifras que encontramos son dignas de valientes: caídas verticales de 28m, alturas totales de 41, túneles cubiertos que dejan a oscuras, espirales, curvas imposibles… ¡Todo un mundo de adrenalina y agua clorada!

Como todavía queda verano, por más que al acabar agosto todo parezca venirse abajo (ay, la vuelta al cole, qué tristes nos pone), Tombola nos propone durante esta semana deslizarnos  por un tobogán de bingo mínimo garantizado muy económico y sin mojarnos ni untarnos de protector solar.

La “entrada” al parque acuático que han montado en su Bingo Lite es muy económica, con cartones a 0,02 céntimos y tiras de seis a 0,10 céntimos de euro. Y el premio al final del tobogán es más que sustancioso, ya que si juegas en Bingo Lite esta semana, hasta el 28 de agosto, desde las 22h hasta las 23h te puedes llevar bingos mínimos garantizados de 80 euros nada menos: ¡Aún queda verano, bingueros!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.