Factor X

Juega a la tragamonedas Factor X gratis sin que tengas que descargarla.

Características

Número de rodillos: 5

Número de líneas de pago: 15

Apuesta mínima: 1c

Apuesta máxima: 1€

Devolución al jugador: 94,95%

Cómo jugar a la máquina tragaperras Factor X

Si cantas en la ducha, en el rellano y a grito pelado mientras conduces, la tragaperras multilíneaFactor X” de Botemania es tu tragaperras. Se basa en el concurso de la tele y te ahorras las malas críticas del jurado. ¡Y sin salir de casa!

Tienes que conseguir la X para ganar, te vamos a explicar lo necesario para que te muevas por el juego como pez en el agua. Recuerda que con la versión demo puedes practicar sin gastar y convertirte en un experto.

Como es una máquina multilínea, puedes tener más oportunidades de ganar. Puedes ir activando un número determinado de líneas tanto de una en una como con los botones de colores que encontrarás a ambos lados del tambor de rodillos. Para saber cuánto estás invirtiendo en cada partida deberás multiplicar la moneda que tienes apostada por el número de líneas que tienes activadas. Y es un juego tan especial que incluso puedes tener premio en dos de ellas a la vez. Puedes establecer las líneas de una en una con “Apuesta uno” o darle a “Apuesta max” para activarlas todas y que todo empiece a girar locamente -y automáticamente-.

El “Giro automático” además tiene la opción de establecer cuántos giros seguidos deseas que hagan los rodillos mientras afinas la voz y preparas tu número. Si estando con la opción automática aparece una bonificación no te preocupes, que el juego parará de modo inmediato para que puedas optar a tu premio. Si no, dale al “Stop” para parar. Hay símbolos que van a multiplicar por tres, doce, veinticinco e incluso cincuenta tu premio. Otro símbolo que te alegrarás de ver será el comodín, que te posibilita realizar combinaciones ganadoras (excluyendo eso sí los símbolos que por si mismos tienen premio o bonificiación). Si eres tan afortunado y artista como para juntar cinco comodines en una línea, te vas a llevar el premio gordo: 10.000 multiplicado por el valor de tu moneda. Los micrófonos te traerán giros gratis, atento a la ocasión en que aparezcan tres símbolos en una línea porque te ofrecerá esa posibilidad.