Wonderland

Juega a la tragamonedas Wonderland gratis sin que tengas que descargarla.

Características

Número de rodillos: 5

Número de líneas de pago: hasta 100

Apuesta mínima: 1c

Apuesta máxima: 4€

Devolución al jugador: 88.25%

Cómo jugar a la máquina tragaperras Wonderland

Os vamos a desentrañar los misterios de uno de los juegos más vistosos de Botemania. Se trata de Wonderland, (País de las Maravillas en inglés), una máquina tragaperras multilínea ambientada en el universo fantástico descrito por Lewis Carroll en su conocida novela “Alicia en el país de las Maravillas”. Con un paisaje casi onírico y los conocidos personajes que acompañan a Alicia en su aventura (el Sombrerero Loco, la Reina de Corazones, el Conejo Blanco, el Gato de Chesire…) estamos ante una verdadera obra de arte entre las slots de Botemania.

La intro ya es bonita, un fantástico libro de fantasía empieza a abrir sus páginas para dar paso a la pantalla de juego en la que cinco rodillos te esperan para empezar a jugar. Por supuesto puedes saltarte la intro con el botón “saltar” pero si es la primera vez, date el gustito de verla. El valor de las monedas en este juego va de 1c a 4€. Como es multilínea tú decides con cuántas líneas juegas a la vez, puedes elegir el número con los botones numéricos a los lados del rodillo o con darle al “+” que hay junto al recuadro “líneas”. Con las monedas el funcionamiento es el mismo. Para seleccionar a la vez todas las líneas utiliza el botón “Apuesta max” y todo empezará a girar de manera automática.

Si estás en modo automático y llegas a un juego extra de los muchos que tiene Wonderland, no te preocupes que los rodillos se detendrán solos.

Las distintas fases de bono en este juego son cuatro: Jardines del croquet, La merienda de Locos, La rosaleda y la corte de la reina.

en cada uno de ellos tendrás que hacer elecciones, hacer clic en los símbolos indicados, (rosas blancas, teteras, los naipes de la baraja…) Ojo con la malvada Reina de Corazones que aguarda escondida en alguna de estas fases para fastidiarte la fiesta.

Además de todas estas posibilidades extra de ganar premios, Wonderland tiene bote progresivo, al que se llega desde cualquiera de los juegos extra si ocurre alguna de estas cosas: Que pintes todas las rosas blancas antes de que llegue la reina, que gires la carta del comodín, que juegues con cinco erizos de croquet que tengan la estrella de oro o que elijas el pastel con bote progresivo en la Loca Fiesta del Té. Apuesta más valor en monedas para que las posibilidades de alcanzar el bote aumenten, piensa que el 6,7% de lo que se apuesta se destina al bote progresivo de media.