Tragaperras de Pascua en William Hill: Easter Surprise

Publicado por

Las tragaperras también tienen su corazoncito y en William Hill no se han podido resistir a incluir la muy colorista Easter Surprise, o sorpresa de pascua. Con un conejito llevando su cesto de huevos de colores, esta slot de 5 rodillos y 20 líneas de premio te espera durante estos días para que juegues mientras te comes una mona o unas torrijas.

Como en todas las tragaperras, lo suyo es que consigas combinaciones ganadoras de símbolos, te explicamos cómo jugar para que estés más cerca de conseguir tu premio pascuero:

Elige el valor de tu apuesta lo primero (como si escogieras con qué moneda quieres jugar), para ello haz clic en Click to Change que está a mano izquierda, hacia abajo en la pantalla de juego. Lo siguiente es que elijas con cuánto vas con tus líneas de juego. Para ello debes hacer clic en Bet per Line y ve añadiendo a tu gusto. Si te pasas o no estás convencido, llega hasta el máximo y haz clic de nuevo para volver a empezar desde una única línea. Las líneas en sí mismas las eliges haciendo clic en Lines. Lo mismo que con la Bet per Line, si quieres volver a empezar desde uno, llega hasta el máximo. También puedes activarlas con los números que las señalas en los extremos de los rodillos. Ten en cuenta que si activas más de una, estás activando la del número escogido y también todas las anteriores.

El total de tu apuesta será el resultado de multiplicar lo apostado por línea por las líneas que hayas activado.

Si le das a Spin, todo empezará a girar (bueno, los rodillos) de ese modo el juego empieza. Mientras está girando ese mismo botón cambia su mensaje a Stop, para que detengas el giro cuando quieras. Puedes jugar también en modo automático de modo que no empiezas ni detienes el giro, esto lo consigues con la función Auto Start, que puedes usar para detener el juego si decides cambiar de idea. Como ves, todo a tu gusto. Puede jugar en modo automático tantas partidas como tú le digas o hasta que lo detengas.

Si tienes una combinación ganadora, te aparecerá la cantidad obtenida en el recuadro de Win, lo cual siempe es una elegría tener a la vista. Haciendo click en Show Paylines en la tabla de pagos te abre una pantalla que te ilustra con todas las posibles combinaciones. Como en todos los juegos puedes abrir el menú de ayuda para solucionar cualquier pregunta que te surja, sobre el juego, sus componentes, sus premios… Los huevos de pascua te llevan a una pantalla de bono muy interesante: ahí se desarrolla un juego distinto con sus propias reglas (el Easter Gifts Bonus Game). Además puedes acceder a otras fases del juego con reglas propias como The Free Games screen.

En cuanto a los símbolos más importantes de este juego, son varios los que tienes que tener en cuenta:

  • Wild Symbol: Excepto del Scatter y del Bonus, el Wild toma el valor del símbolo que más te convenga para hacer la mejor combinación posible.
  • Scatter: Se dedican a multiplicar tu ganancia, sin importar en qué línea estés. Si aparecen tres o más te llevas diez giros gratis con multiplicador que triplica durante los Free Games (pero no en la fase de Easter Eggs Bonus).
  • Bonus: Activa la fase Easter Eggs Bonus.
  • Easter Eggs Bonus: Esta fase se juega escogiendo huevos de pascual. Tantos como Bonus tengas. Cada huevo es un premio en cash que se acumula al de los demás huevos (la pantalla te indicará el total)
  • Free Games: si varios scatters aparecen, se activan diez juegos gratis (free games) todo lo que ganes en estos juegos se multiplicará por tres salvo las ganancias de la fase de los huevos de pascua.
  • Gamble: este botón se activa con una partida ganada y, si le das, se activa la posibilidad de apostar tus ganancias a tu último giro para tratar de llevarte un premio bien gordo. Si no es lo que te apetece, le das a Collect y vuelves al juego sin más problemas.

En Current Balance te resumen lo que hay en tu cuenta, cuánto vas a poder jugar, de modo que si quieres añadir le das al botón de Cashier y te lleva al lugar donde podrás hacer de nuevo un depósito. Nada complicado porque William Hill ofrece un montón de medios de pago cada cual mejor y más confiable.

Si has empezado a jugar sin dinero, en el modo demo u offline, puedes pasar a la opción real con dinero a través del botón Play for Real Money. Si ya tienes la práctica y te sabes las reglas… ¡Adelante! Las tragaperras online tienen más opciones que las de toda la vida, pero eso no es obstáculo para disfrutarla porque los desarrolladores posibilitan que todas tus dudas sean resueltas en la misma pantalla de juego y que puedas consultar lo que quieras.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.