Un perro llamado BINGO (vídeo)

Publicado por

Hace unos días nos encontrábamos con este vídeo mientras navegábamos por YouTube y como nos ha gustado hemos decidido compartirlo con todos vosotros que nos visitáis a diario. Es una canción educativa para niños que cuenta con un protagonista muy especial, nada más y nada menos que un perro afable llamado ¡BINGO! La canción original es en inglés pero esta versión en castellano está muy conseguida. Seguro que no tendréis ningún problema para recordarla porque es bastante pegadiza. Además, la letra de la canción en español la tenéis en la parte de abajo.

Letra en español

Un granjero tenía un perro Que se llamaba Bingo-o ¡B-I-N-G-O! ¡B-I-N-G-O! ¡B-I-N-G-O! ¡Que se llamaba Bingo-o!

Un granjero tenía un perro Que se llamaba Bingo-o ¡(Clap)-I-N-G-O! ¡(Clap)-I-N-G-O! ¡(Clap)-I-N-G-O! ¡Que se llamaba Bingo-o!

Un granjero tenía un perro Que se llamaba Bingo-o ¡(Clap, clap)-N-G-O! ¡(Clap, clap)-N-G-O! ¡(Clap, clap)-N-G-O! ¡Que se llamaba Bingo-o!

Un granjero tenía un perro Que se llamaba Bingo-o ¡(Clap, clap, clap)-G-O! ¡(Clap, clap, clap)-G-O! ¡(Clap, clap, clap)-G-O! ¡Que se llamaba Bingo-o!

Un granjero tenía un perro Que se llamaba Bingo-o ¡(Clap, clap, clap, clap)-O! ¡(Clap, clap, clap, clap)-O! ¡(Clap, clap, clap, clap)-O! ¡Que se llamaba Bingo-o!

Un granjero tenía un perro Que se llamaba Bingo-o ¡(Clap, clap, clap, clap, clap) ¡(Clap, clap, clap, clap, clap) ¡Clap, clap, clap, clap, clap) ¡Que se llamaba Bingo-o!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.