Una promoción cada día en la fábrica de Papá Noel en Botemania

Publicado por

Desde ayer día 1 vivimos en una cuenta atrás constante, universal y que está en boca de todos. !Ya estamos en the countdown para Navidad!

Todo esta energía que abarca a buena parte de la población del planeta bebe sin duda de tradiciones que se entremezclan y celebran tanto ritos sobre el inicio del año, el solsticio del invierno, o el nacimiento de Jesús y su importancia para la tradición cristiana.

Árboles y candelas encendidas adornaban las casas romanas, y se intercambiaban regalos para celebra las Saturnales, las celebraciones de la siembra de invierno y de Saturno, que protegía a agricultores y cosechas. Si lo pensamos bien, en aquella época que los días dejaran de acortarse eran motivo de festejo.

 Pues bien, estos días decrecientes y a priori fríos y oscuros podrán ser recordados por todos los bingueros como algunos de los más luminosos y llenos de gratas sorpresas con todas las promociones que van a salir de la fábrica de Papá Noel que han montado los amigos de Botemania.

Miles de premios en Botepuntos, regalos de 1, 5, 10, 20, 50, 200… ¡y hasta 500€! Por no hablar de los premios en especie… ¿Estáis preparados? Hay en juego un iPhone 6, un  iPad Air, cestas de Navidad, una Video Cámara Sport GoPro, una Xbox, una PlayStation… ¡Incluso una Smart TV LG! ¡Han enloquecido!

Visita cada día la promoción y descubre el premio que está en juego, hasta el jueves 24 de diciembre. Tan sólo tendrás que abrir el regalo para saber qué va a llover ese día a cambio de jugar a tu juego favorito.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.