Únete a la fiesta ibicenca de Tómbola

Publicado por

Una de las señas de identidad de cualquier verano en España son las fiestas ibicencas. Normalmente en la playa o cerca del mar, todo el mundo acude vestido completamente de blanco dispuestos a disfrutar de una fiesta de lo más veraniega. En Tómbola han querido celebrar también de forma ibicenca con una promoción de bingo de lo más especial.

  • Entre las 22:00 horas y las 23:00 horas desde el 7 de agosto hasta el 12 de agosto de 2018.
  • Juega Bingo Lite durante la fiesta ibicenca con bingos mínimos garantizados de 100 euros.
  • Cada cartón tiene un coste de 0’02 euros, pudiendo comprar una tira por 0’10 euros.

Entre el martes 7 de agosto y el domingo 12 de agosto podrás disfrutar en Tómbola, si entras a jugar entre las 21:00 horas y las 22:00 horas, de partidas de Bingo Lite con premio mínimo garantizado de 100 euros. Es lo especial de las fiestas ibicencas, que la diversión está asegurada y en este caso es en forma de bingo. Si no formas parte de esta casa referente en bingos, aprovecha el código promocional de Tómbola para empezar con un buen bono de bienvenida.

¿Quieres saber cómo funciona Bingo Lite? Se trata de un bingo de 90 bolas en total, donde cada cartón tiene un coste de 0’02 euros y cada tira de cartones de 0’10 euros. El máximo a comprar serán 0’40 euros, que hacen 4 tiras de 6 cartones cada una, en total 24 cartones. Delante aparecerá una pantalla donde en la zona central estarán los cartones que jugarás durante la partida, a la izquierda el bote y los números que han salido y los que faltan por salir, y a la derecha el chat del juego.

Tu objetivo, como en cualquier otro bingo, será completar el cartón antes que el resto de jugadores para cantar bingo y llevarte el premio. También está la posibilidad de ganar la línea, completando todos los números de una misma fila en un mismo cartón. Además, en algunas partidas según el funcionamiento durante la misma existe la opción de bote progresivo. Esta aparecerá en la parte izquierda de la pantalla, debiendo cantar bingo antes de un número determinado de llamadas para poder llevártelo.

Tienes la opción de marcar el modo automático, donde los números se irán tachando solos de tus cartones, o manual para que lo hagas tú a tu propio ritmo, jugando el bingo de un modo más tradicional. Si resultas ganador te llevarás el bote de 100 euros garantizados de la fiesta ibicenca. Si hay más de un ganador, el premio se repartirá de forma equitativa entre ambos.

Esta es la nueva promoción de Tómbola, una fiesta ibicenca de bingos mínimos garantizados de 100 euros. Aprovecha la oportunidad y haz del verano tu propia fiesta.



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.