Vacaciones con premios en metálico en el chat de Canal Bingo

Publicado por

¿Quién no ha pensado aún en las vacaciones? Seguro que casi nadie, no paramos de fantasear con los días de verano que tendremos para poder descansar, o viajar, o visitar a nuestros seres queridos. En Canal Bingo lo saben y para que la espera sea más llevadera han preparado un mes de junio repleto de premios en el chat.

El calor se nos va a pasar enseguida entretenidos como estaremos con tanto juego que tenemos pendiente, ya que todos los días el anfitrión del chat va a ser el que decida quiénes serán los afortunados participantes del juego de la semana. Hay en juego premios en metálico, así que hazte con este calendario y déjalo a la vista para que no se te pase la oportunidad.

  • La primera semana de junio (hasta el día siete de junio) el juego será  “Adivina qué lleva el personaje!”
  • La segunda semana de junio, del 8 al 14 el juego será el denominado “Rojo y Plata”
  • La tercera semana (del 15 al 21 de junio) podréis jugar a la Bingorueda
  • Y la última semana de junio, desde el día 22 hasta el 30, tendréis los famosos “Juegos del Anfi”: “El Rey del Chat”

Si no sabéis en qué van a consistir, no es problema, tan sólo debéis acudir a vuestro anfitrión que él se encargará de resolver vuestras dudas.

Los premios a repartir sumarán 1.000 euros semanales nada menos y ésta podría ser una buenísima oportunidad de ganar unos euros más que nos apañen las vacaciones.

Como suele ocurrir, has de realizar un ingreso mínimo semanal en la página para poder participar en estos juegos.

El chat es para que todos los usuarios de Canal Bingo podáis disfrutar, lo encontraréis dividido en distintas salas donde normalmente la actividad no se detiene y es que la vertiente social del bingo online es uno de sus principales ingredientes. Pásate  y comprueba por ti mismo que el resto de jugadores son gente bien simpática que ha venido a divertirse: ¡los anfitriones no dejan entrar a los trolls! En la sala “El Salón” hay juegos de preguntas (como en el Trivial) cada día a partir de las nueve de la noche. En las salas de bingo de Bingote y Super Bingo sí que tenéis que haber comprado un cartón para la partida que toque para poder participar en el chat (cada sala tiene sus normas), allí los juegos son a lo largo del día: a las diez de la mañana, doce del mediodía, las tres de la tarde, las cinco de la tarde, las siete de la tarde y las diez de la noche.

Los jueves hay karaoke party con Lola Mola: ¿te animas a cantar?


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.