Vive la magia del circo con los bingos de Tómbola

Publicado por

Uno de esos recuerdos que quedan grabados en la memoria es cuando, siendo pequeño, te llevaban al circo de la ciudad a disfrutar de espectáculos de magia, malabares, payasos, acróbatas… Tómbola quiere que revivas esos recuerdos con una promoción donde ofrecen bingos mínimos garantizados de 250 euros. ¿Estás listo para pasarlo en grande? Pues no pierdas detalle de este artículo.

  • Entre las 22:30 horas y las 23:30 horas cada día del 10 al 16 de diciembre.
  • Bingos mínimos garantizados de 250 euros en el juego Bingo75! de Tómbola.
  • Podrás adquirir una tira de tres cartones por 0’25 euros, siendo el máximo de 12 cartones por partida.

La promoción está activa cada día en la semana del lunes 10 al domingo 16 de diciembre de 2018, entre las 22:30 y las 23:30 horas. Una hora diaria en la que disfrutar con las partidas de bingo en Tómbola, jugando siempre con cabeza y responsabilidad.

Para aprovecharte de esta promoción lo primero será iniciar sesión en la sala de bingos online. Si no tienes aún cuenta, regístrate con el código promocional de Tómbola para conseguir un bono de bienvenida que te permitirá probar a tu antojo el catálogo de juegos de Tómbola.

Una vez dentro, y en los horarios antes indicados, dirígete al juego Bingo75! y prepárate para poner a prueba tu suerte y la del resto de jugadores.

En la partidas habrá premios al bingo, de 250 euros como mínimo, y al bote progresivo. Para llevarte este último deberás cantar bingo antes del número de llamadas indicadas en la parte izquierda de la pantalla en color rojo. Si ningún participante lo consigue, el dinero se acumula para el bote progresivo de la siguiente partida.

Bingo75! es un juego de 75 bolas, donde tendrás en la parte central de la pantalla los cartones de bingo que hayas comprado para jugar la partida. En la zona izquierda estará el tablero de números, con los que ya han salido marcados en rojo para que no te pierdas nada. A la derecha estará el chat donde conversar con el resto de jugadores y con el moderador de la sala.

Podrás elegir entre el marcado de números automático, donde Tómbola se encarga de hacerlo por ti, o el manual al estilo de toda la vida. Sea cual sea tu elección, si tu cartón resulta ganador el premio está asegurado.

El precio en este juego es de 0’25 euros la tira de tres cartones, pudiendo adquirir un máximo por partida de cuatro tiras. Esto haría un total de 12 cartones por 1 euro. Recuerda que debes disponer del dinero en tu cuenta para poder jugar, ya que será retirado de forma inmediata.

Déjate llevar por la diversión del circo de Tómbola y consigue grandes premios.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.