Vuelve al cole con premios de hasta 1.000 euros en Tombola

Publicado por

Ay, la vuelta al cole: los comercios no paran de ofertar los productos de primera necesidad para los más pequeños, pero es que no es sólo lo que necesitan comprar: ¡es que te acabas de gastar más de la cuenta en las vacaciones! Con este panorama un premio de bingo de hasta 1.000 euros sería más que bien recibido, ¿verdad? Pues por eso Tombola ha preparado esta promoción del 11 al 17 de septiembre:

tombola-vuelta-cole

Pues para que todo esto sea posible tan sólo tenéis que pasaros por Tombola los días de la promoción. En horario nocturno, de 22h a 22:50h se celebrarán partidas cada diez minutos con premio especial de bingo mínimo garantizado, salvo que de mínimo… no tienen nada. ¡Todo esto ocurrirá en Bingo90!

Los horarios quedarán tal que así:

  • A las 22:00h el bingo será de 500 euros
  • A las 22:10h el bingo será de 600 euros
  • A las 22:20h el bingo será de 700 euros
  • A las 22:30h el bingo será de 800 euros
  • A las 22:40h el bingo será de 900 euros
  • A las 22:50h el bingo será de 1.000 euros

Estos bingos mínimos garantizados serán para el que antes cante bingo o se compartirán si canta más de uno a la vez, como suele pasar en estos casos.

El caso de Tombola con las promociones ya sabéis que es especial y que no van a cambiar el precio de los tickets por el hecho de que el importe de los bingos esté garantizado y sea más elevado de lo habitual. Así, incluso con esta promoción especial puedes conseguir un premio gordo con cartones a diez céntimos y la tira de seis cartones a 0,50 euros (o sea que uno te sale gratis).

Tombola además es constante en sus promociones y aunque tiene unas pocas fijas, cada semana suele sorprender con alguna novedad en forma de bingo mínimo garantizado en alguna de sus salas de juego de bingo online, incluyendo su juego CINCO, que es un juego de bingo también pero en el que sustituyen los cartones de números por manos de cartas de forma que es más vistoso y entretenido.

Tombola es una casa dedicada exclusivamente al bingo online donde se cuida mucho la seguridad del juego y la estabilidad y continuidad. Por eso no te piden cumplir con requisitos previos en las promociones: no has de jugar un mínimo de dinero, tan sólo ser un usuario debidamente registrado y estar atento a horarios y calendarios. Sólo con eso puedes llevarte un bingo mínimo garantizado como los que te hemos mostrado hoy.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.