Vuelve cada día a casa con el bingo de Tombola

Publicado por

El afterwork es uno de esos conceptos in english que ha venido para quedarse. Antes decíamos Al Salir del Trabajo, Al Salir de Clase, etc…  “AlSa” era un inicio que garantizaba diversión y esparcimiento.

¿En qué empleamos esas horas maravillosas Al Salir del Trabajo? Pues la mayoría de los mortales vuelve a casa, ve a su familia, prepara la cena y ve la tele. Pero cada vez más la gente mantiene activos mente y cuerpo en esas horas del día. Para no caer en la pereza máxima y desperdiciarlas, os recomendamos unas actividades tan sencillas como conocidas que quizá están quedando de lado por el cansancio acumulado:

-Lee un libro, ve menos televisión.

-Implícate con tu familia o amigos: planead actividades juntos entre semana.

-Haz deporte y cocina comida casera, tu cuerpo lo agradecerá.

-Estudia. ¿Por Qué no? Tener más conocimientos puede ser no sólo gratificante, sino también una gran inversión.

– Camino de todas estas actividades, juega un poco al mejor bingo online, que te lo mereces. Y para que todo quede bien organizado, los amigos de Tombola te prononen en su bingo 75 ganar bingos de 100€. Hasta el 29 de noviembre si te aparece la figurita del móvil en bingo 75 de 18h a 19h podrás optar a llevarte un requetepremio afterwork.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.