William Hill reparte 8.000 euros semanales con sus ofertas

Publicado por

¿Miras todos los días tu bandeja de entrada de correo electrónico? Pues si no lo haces te estás perdiendo la oportunidad de ganar un montón de dinero con las ofertas de William Hill. Por eso desde su sitio web aconsejan a los usuarios (y a los visitantes futuros usuarios) manifestar en las preferencias de tu cuenta en su casino que estás dispuesto a recibir comunicaciones de esta casa de reconocido prestigio.

Si no lo haces, estás en tu perfecto derecho, pero… ¡Que reparten 8.000 euros semanales gracias a sus ofertas! ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad? Si eres nuevo en su sitio, activa esa casilla al formalizar tu registro. Si ya lo eres y no estás recibiendo notificaciones, visita tu perfil y actualiza tus preferencias (sólo veras el recuadro si es que no lo tienes activado): ¡Di sí a recibir noticias de William Hill!

En la propia web encontrarás un banner en el que clicar y seguir las instrucciones para activar la posibilidad de que se pongan en contacto contigo a través de comunicaciones digitales. También puede pasar que te notifiquen cambios importantes en su catálogo o modo de funcionamiento, por lo que es importante que te mantengas informado ya que es posible que necesites aceptar nuevas condiciones para poder seguir jugando.

Otra posibilidad es que estés recibiendo su correo y no le prestes atención: ¡Estás cometiendo un error y dejando pasar oportunidades de ganar dinero! En serio, abre esos correos y mira qué te cuentan. O quizá es que tu correo no sabe lo importante que es su contenido y lo está derivando a la bandeja de no deseados -el spam-, así que acuérdate de añadir la dirección de correo electronico williamhill@news.williamhill.es a los contactos de los que sí quieres saber. En su web tienen preparado para que no te cueste nada, un desplegable con los pasos a seguir según de qué tipo de correo electrónico tengas, en concreto lo explican así (te hacemos un resumen)

Si utilizas Outlook: dentro de la sección de Herramientas ve a Libreta y de ahí a Archivo. Una vez allí dale a Nueva Entrada y después a Nuevo contacto donde deberás introducir el correo de William Hills.

Si utilizas Hotmail o MSN: aquí el lugar clave es el menú Opciones dentro del cual debes buscar la opción Protección contra correo basura. Es ahí donde puedes añadir nombres a la lista de contactos deseados.

Si utilizas Yahoo Mail: dentro de las opciones de correo échale un vistazo a Filtros. Aquí es un poco más complejo: dale a Crear o Modificar Filtros y en la fila superior (“campo de”) y con la casilla “contiene” activado, introduce el correo electrónico.

Si utilizas Gmail: Aquí el camino es corto, en Contactos, dale a Añadir y listo.

Si utilizas AOL: con la bandeja de entrada abierta busca la palabra Controles de Correo Basura y al abrir el último correo que tengas de William Hill agrégalo a personas conocidas, deseadas y seguras.

Aprovechamos para recordaros que en su juego de tragaperras online “Monty Pithon’s Spamalot” con sus cinco tambores y sus 20 líneas de juego se encuentra en este momento a rebosar con un bote de más de 500.000 euros.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.