YoBingo cuida a sus usuarios

Publicado por

Estamos acostumbrados a contestar un montón de preguntas y rellenar formularios. Las empresas de las que somos clientes utilizan esa información para conocernos mejor y con ello proporcionarnos una mejor experiencia o un producto más adaptado a nuestros gustos. Los operadores de bingo online no son una excepción, puesto que tener a la disposición de los jugadores juegos, ofertas y entretenimiento adaptado a los gustos mayoritarios juega a su favor a la hora de fidelizar a los clientes y tener un buen nombre en el sector.

Para ello, empresas como YoBingo solicitan tu colaboración (breve, brevísima) para cumplimentar un sencillo formulario que les da indicaciones sobre las preferencias de los yobingueros. En el caso de este sitio de bingo online puedes encontrar la página en “Mis preferencias”. Una vez allí no te agobies, tal y como podrás leer allí mismo, YoBingo te invita a contestar tanto como tú quieras. Como si no quieres contestar nada, pero el hecho es que facilitar ciertos datos puede contribuir a hacer la experiencia de juego aún mejor.

El primer grupo de preguntas gira en torno a establecer un perfil del jugador. Estas estadísticas sirven incluso a la administración para tener una idea sobre quiénes son los que prefieren un juego u otro, cuánto juegan, etc. Recuerda que el juego online es un tema completamente reglado y que requiere previa autorización, cuánto más sepa la administración en este caso, mucho mejor y más seguro.

El segundo grupo de preguntas hace referencia a tus gustos generales en cuanto a música, cine, televisión, gustos culinarios, aficiones para el tiempo libre, número de la suerte… ¡Todo lo que interesa a un negocio de entretenimiento! Después dejan que puedas expresar cualquier gusto o sugerencia a través de un cuadro de texto disponible para ti.

Posteriormente te facilitan administrar el grado de información que recibes de YoBingo: ¿Quieres que te avisen de cuándo están tus amigos conectados o cuándo se retiran? Es útil, quizá tu estés en otra sala de bingo y no puedas chatear con ellos. Así también puedes escoger ir de incógnito para todo el mundo y que sólo tus amiguitos sepan por dónde andas. Otra parte muy importante de este cuestionario es la que hace referencia a la recepción de comunicaciones de parte de YoBingo. Puedes optar por recibirlas por email, por SMS o no recibirlas en absoluto. Tuya es la decisión pero sí que te recomendamos que tengas en cuenta que, si bien YoBingo no es una casa de abundantes promociones, sí que es cierto que cuando se ponen a repartir tecnología o dinero lo hacen muy bien. ¿Por qué no dejar que te envíen un mail y estar al tanto de todo lo que se cuece?

También es éste el lugar en el que puedes activar o desactivar el automarcador para tus cartones, de modo que no tengas que estar pendiente de los números que se cantan. Esto va en gustos, pero ¡menuda tranquilidad!

Después de toda esta parte en la que tú pones de tu parte para facilitar a YoBingo la info que hará que puedan ofrecer lo mejor a sus usuarios, puedes aprovechar y repasar los datos que guardan de ti: correo electrónico, dirección, teléfono, dni… si detectas cualquier error puedes aprovechar y solucionarlo. También tienes a tu disposición tu saldo tanto de dinero real como de bono, para que tengas las cuentas al día.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.