YoBingo sortea un iPhone y bonos de 100 euros por San Valentín

Publicado por

Menudo regalo romántico han preparado en YoBingo para celebrar el San Valentín 2017… ¡Un iPhone está en juego y dos premios de 100 euros de bono!

Tanto si pensabas celebrarlo rodeado de adornos en rosa como si eres de los que opina que San Valentín es una excusa más para incentivar el consumo, has de reconocer que es un sorteo muy atrayente y capaz de derretir el corazón del binguero más duro… Durante todo el día 14 de febrero de 2017 (el martes que viene, márcalo en tu calendario) y si eres usuario debidamente registrado de YoBingo, habrás de cumplir con una serie de requisitos para conseguir un súper premio.

El primero será efectuar un depósito de fondos en tu cuenta de YoBingo de, al menos, 30 euros. Tienes todo el día para hacerlo. Al tiempo, en ese mismo día has de gastar también al menos 30 euros en las fantásticas salas de bingo de YoBingo (Super 90, Suerte 90, Yo 90, Gran 90 y Yo 75), ruleta, tragaperras o vídeo bingo.

Una vez hayas cumplido con estos dos requisitos, entrarás en el afortunado grupo de usuarios entre los que un sistema informático certificado, que en YoBingo todos sus usuarios son igual de queridos y lo confían al azar; elegirá a un primer ganador, un segundo y un tercero.

El primero será el que se lleve el súper smartphone iPhone SE 16GB GOL o similar. Como todos conocemos el prestigio de la marca de la manzanita mordida estamos seguros de que no hace falta deciros que se trata de un dispositivo de gama alta y calidad indiscutible. El segundo y tercero de los afortunados se llevarán cada uno un premio de 100 euros de bono.

Si sois más de un usuario de YoBingo en casa, os recordamos que sólo puede caer un premio por unidad familiar o IP, pero como es el día del amor seguro que podéis compartirlo. Atentos a vuestro correo electrónico si habéis cumplido con los requisitos ya que ese será el medio a través del cual YoBingo se pondrá en contacto con vosotros para daros la feliz noticia: ¡Esto sí que es una tarjeta de San Valentín en condiciones! El día 15 de febrero ya será puesto el regalo – bono en vuestra cuenta a vuestra disposición si sois los ganadores. Si sois el más afortunado de todos y os toca el iPhone, pero ya tenéis smartphone y en realidad no os hace falta, lo podéis cambiar por un bono de 200 euros.

El dinero de los bonos de regalo no es para retirar, no lo podéis convertir en efectivo sin más, pero podéis usarlo para jugar al bingo con más alegría. Celebración de San Valentín por todo lo alto sin necesidad de engalanarse ni perfumarse: ¡Amor binguero!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.