YoBingoCat, la nueva web de YoBingo para catalanoparlantes

Publicado por

YoBingo se pasa al catalá. Bueno, no del todo, ya que YoBingo.es seguirá operando como hasta ahora aunque los usuarios catalanoparlantes también podrán jugar online, a partir de ahora, a este juego de azar tan de moda en nuestro país. YoBingoCat.es, que abrió sus puertas hace tan solo unos días, es la primera web de bingo online en catalán y cuenta ya, como era de esperar, con un buen número de adeptos.

Si para el lanzamiento de su web en castellano consiguieron hacerse con los servicios de Belén Esteban, para YoBingoCat.es cuentan con el bueno de Pep Plaza, actor y cómico reconocido que también ha sido protagonista de su nuevo anuncio – en la parte de abajo tenéis las imágenes. YoBingoCat.es dispone de una sala de 90 bolas abierta de 9 de la mañana a 1 de la madrugada y comparte el bote acumulado con YoBingo.es. Además, mantiene también las conocidas promociones de números mágicos de los fines de semana, los viernes con premios y el bono cumpleaños.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.