Conoce Ali Baba, el juego de videobingo de YoBingo

Escrito por Publicado en El Blog      

yobingo-videobingo-alibaba

Oriente exótico y lujo asiático son dos ideas que nos vienen a la cabeza cuando recordamos la historia de Ali Baba y sus cuarenta ladrones. Ésta fue una de las 1.001 historias que Scherezade contó al sultán en la célebre recopilación de cuentos medievales.

En la versión videobingo de Ali Baba, todo es más sencillo y vas a poder dormir todas las noches, sin dudarlo: tan sólo tienes que ir a YoBingo y hacer clic sobre este juego. Lo primero que verás es la pantalla en la que configuras las condiciones de juego (cuánto puedes apostar, durante cuánto tiempo…) para que la experiencia sea sólo divertida, nada de preocuparse. Después accederás al juego y se te activarán por defecto cuatro cartones. Cada uno de ellos tiene su comado “on/off” porque puedes escoger en todo momento con cuántos juegas. El que no quieras lo desactivas y se “dará la vuelta” virtual.  Para apostar debes echar un vistazo al botón “+ o -” que te muestra tu apuesta total repartida en los cartones. Si por ejemplo decides apostar cuatro créditos y tienes los cuatro cartones activos, pues estarás apostando un crédito por cada uno de ellos. Sube o baja tu apuesta con los símbolos “+” o  “-” y cuando ya lo tengas claro y establecido, dale al botón “Jugar”.

Si estás con ganas de relax, dale al botón de “Auto” y deja que todo funcione de manera automática, sin necesidad de que le des al botón más. Lo suyo es que hasta que no te canses no le des al “Stop” para parar el juego. De todos modos siempre puedes jugar en forma manual, no es obligatorio.

Todo lo que hayas ganado lo tendrás bien visible en tu pantalla (en el recuadro “ganado”). En el de “Créditos” puedes consultar cómo vas de fondos, ya que suma ganancias y resta pérdidas de forma automática. Si quisieras hacer un depósito mientras juegas es tan sencillo como darle al comando “caja” y tener a mano tu tarjeta de crédito o las contraseñas de tus monederos electrónicos. Además recuerda que no es necesario jugar siempre con el sonido activado: si lo prefieres en silencio haces clic en el simbolito del altavoz y ya está. ¡Disfruta tu experiencia con el videobingo Ali Baba y apuesta para ganar!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.