Bingos sin licencia en España

Además de recomendaros los mejores lugares para jugar al bingo online en España, queremos también evitar que visitéis lugares poco fiables o inseguros. El bingo online en España es un juego que se somete a una estricta regulación legal, y por tanto no debéis visitar casas que no reúnan todos los requisitos que la ley establece.

Para empezar, las casas de bingo online deben obtener una licencia específica, que garantice al usuario toda la seguridad y juego limpio que se exige para un negocio de este tipo, en el que no sólo estás jugando con dinero, sino que también estás proporcionando datos personales y bancarios. Facilitar dicha información requiere que la otra parte, la sala o casa de bingo, esté debidamente autorizada a gestionar tus datos y también que lo haga en las condiciones de seguridad necesarias.

Desafortunadamente, no todos cumplen de igual modo con la ley y hemos encontrado los estos lugares donde se ofrece jugar al bingo online pero sin garantía alguna:

Te recomendamos que te abras cuentas para jugar a bingo online tan solo en los lugares en que encuentres este sello bien visible en la web:

juego-seguro

Además, tenemos un artículo que puedes consultar ante la duda de si un sitio será o no legal, ahí te damos las pistas para que no te hagan una jugada y termines en un sitio poco recomendable. Reunimos todas aquellas claves necesarias para saber si estás en un sitio seguro o no.

En resumen debes estar atento a la url, ya que estos lugares no suelen incluir la letra “s” que sí que incluyen los sitios seguros (empiezan por “https”, es muy sencillo). También pueden ir modificando su dominio a lo largo del tiempo (pasar de .com a .fun, por ejemplo). Es importante también anotar si te piden una identificación oficial, como el DNI por ejemplo, o ver cómo gestionan su servicio de atención al cliente.

Utiliza nuestras recomendaciones o directamente fíate de nuestros sitios de bingo recomendados, ya que todos cumplen estrictamente con la ley.