Estrena la app de Botemania con premio

Escrito por Publicado en Promociones

¡Cada vez más accesible la aplicación móvil gratuita de Botemania! Te invitan a pasear el dedo por tu pantalla táctil y “dejar huella” jugando un ratito esta vez desde la app (aunque la versión móvil de su web estuviera muy bien desarrollada). Desde esta semana ya la tenéis disponible para usuarios de iOs y de Android. Como están de lanzamiento y contentos de estrenar, han decidido acompañar estos primeros días con app con algo de premios de esos que tanto les gustan.

Lo han hecho muy sencillo y asequible, puesto que los únicos requisitos que harán falta para llevarse uno de los premios de 5 € que van a repartir (un sorteo cien premios en total), son jugar desde la app y que la cantidad jugada sea de al menos 1 €. Esta promo estará vigente desde el 18 hasta el 23 de abril de 2017.

Pero ¿sabéis qué es lo más increíble de este lanzamiento? Pues que han decidido apostar fuerte por la tecnología y la seguridad y para acceder a tu cuenta desde la app tan sólo tendrás que dejar que la app lea tu huella digital: ¡nada de teclear contraseñas! Si usar una aplicación ya simplifica las cosas, con este dato ya no podemos aguantar las ganas de ir a probarla.

Si eres usuario registrado, te instalas la app y juegas un euro durante los días de la promo vas a tener un “boleto” para el sorteo (sólo un premio por usuario). Si te ha tocado te enterarás en las 24/72 siguientes al final de la promo. Como siempre podrás consultar cómo vas de cumplimiento de requisitos o si te ha tocado premio en tu historial, en el apartado “mi cuenta”.

En Botemania se han preocupado desde siempre de que la experiencia de juego desde cualquier dispositivo sea siempre inmejorable. A sus esfuerzos por ir incorporando más y más juegos de su repertorio a la versión móvil de la web se suma ahora la app disponible desde las dos tiendas virtuales por excelecencia que les va a dar aún mejores resultados. Ahora ya no tendrás excusa para no jugar desde cualquier sitio y en cualquier momento, ya sea con tu smartphone o con tu tablet.

Además han cuidado siempre de animar a probar su app con premios y sorteos (por ejemplo desde el primer lanzamiento que era sólo para Android), que hacen aún más feliz el hecho de que estén disponibles en este formato. ¡Os animamos a probarla y contarnos qué os ha parecido!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.