25 euros diarios al que más bingos cante en Sportium

Publicado por

Cantar en verano tiene un significado especial. No sólo porque tenemos la ventana abierta por las noches y nos llega desde el patio de vecinos el arte de ese vecino tenor que por unos momentos nos hace sentir magia; sino porque es la época más fructífera para los fabricantes de hits, es la época de la canción del verano.

Canciones de verano hay muchas, ¿podremos encontrar la fórmula mágica, la proporción áurea que convierte cualquier tonadilla con versos en el hit estival? Pues si echáis un vistazo a este vídeo quizá descubráis que con muy pocos ingredientes (y sentido del humor) se puede conseguir algo muy parecido. Nosotros de momento nos quedamos con ésta que somos unos clásicos.

 Pero la que puede ser vuestra gran canción del verano no es otra que la del ¡BINGO! Ganad dinerito cantando bingo en cualquier sala de Sportium, con cartones a 5 céntimos de nada. Durante todo el mes de julio, el que cante más bingos se lleva 25€ extra de dinero real: ¡Rápido, que aún nos podremos permitir la entrada al festival de la canción de Benidorm!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.