6.500 euros de bote en Botemania con la Eurocopa

Publicado por

Portugal contra Gales y Alemania contra Francia: éstos son los protagonistas de las semifinales de la Eurocopa 2016. Los galeses han sido la gran sorpresa, pocos esperaban que acabaran dominando el partido frente a un Bélgica que prometía ser la revelación de este torneo. El morbo viene con el duelo entre los dos futbolistas más mediáticos de esta edición de la Euro: Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. ¿Quién será el vencedor en el duelo? Y en cuanto al partido Alemania – Francia, los de casa podrían dar un buen susto a los germanos que venían en principio como los grandes favoritos. Sea cual sea el resultado, Botemania celebra por todo lo alto esta fase del torneo con unos botes que suman nada menos que 6.500 euros.

Para conseguirlos lo primero es estar registrado en Botemania. Si aún no lo estás haz clic aquí que te llevamos en un momentito y te llevas un bono de bienvenida de… ¡Hasta 200 euros! Después haz clic en el botón “apúntate” de la promoción bote, bote, BOTE y si has jugado un mínimo de 10€ a cualquier juego de tu elección (y hay muchos para elegir: bingo, casino, videobingo, slots) podrás elegir de entre los cuatro semifinalistas a tu preferido.

Aquellos que elijan al equipo ganador se repartirán un bote de 3.000 euros, los que elijan al que quede finalista o 2º clasificado se repartirán uno de 2.000 euros. Para el 3º quedará un bote de 1.000 euros y 500 euros para los que elijan al 4º clasificado. No esperes más y elige a tu favorito: ¡6.500 de bote están en juego en Botemania por la Eurocopa! ¡Sólo hasta las 21h de mañana miércoles 6 de julio!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.