Bingos online que aceptan Entropay en España

PUBLICIDAD, +18, JUEGO RESPONSABLE

Os contamos todo lo necesario sobre EntroPay, una herramienta que podéis usar para depositar en algunos bingos online que operan en España. Se trata de un método de pago genial si lo que quieres es no tener que introducir los datos de tu tarjeta de débito o crédito o los de tu cuenta bancaria. Aunque la seguridad en la red está demostrada y las casas de bingo online cuidan muy bien de tus transacciones monetarias, aún son muchos los reacios a proporcionar su información y contraseñas. Si eres uno de ellos, es probable que este modo de pago te interese.

Hablamos de una empresa con sede en la isla de Malta que se enfocó en conseguir ofrecer una tarjeta Visa sin discriminar a nadie por razón de sus ingresos o circunstancias. Una Visa prepago pero reutilizable (evitando así tener que acudir a puntos de venta) y virtual (no la puedes perder junto con la cartera) con la que tener un control de tus gastos y que te permita hacer transacciones allí donde se puedan realizar con una tarjeta Visa. Lleva funcionando como método de pago desde 2003

Cómo conseguir tu Visa Entropay

Para poder utilizar esta tarjeta Visa tan útil, debéis visitar el sitio web de Entropay, una vez allí el proceso de registro es mucho más fácil de lo que os pensáis. Desde vuestra propia sala de bingo, en el apartado de Cajero o de Depositar podéis escoger ese método, cuando os remita hasta el sitio web entropay.com dadle al Sign In y apareceréis en el formulario necesario para daros de alta. Si el inglés os echa para atrás, bajad hasta la parte inferior y encontraréis el comando con el que cambiar de idioma.

entropay-bingo-1

A partir de ahí es sencillo, tan sólo tenéis que introducir los siguientes datos:

  • Nombre.
  • Apellidos.
  • Correo electrónico.
  • Nombre de usuario.
  • Contraseña (Entre 6 y 30 caracteres, una letra mayúscula, una minúscula y un número).
  • Fecha de nacimiento.
  • País.
  • Moneda de la cuenta.

Le dais a «Crear cuenta» y ¡adelante! A partir de ahí los menús van a ser sencillísimo. Lo siguiente que te pedirá es que crees tu tarjeta Entropay. Le decís que sí, que queréis crearla y le asignáis un apodo a esa tarjeta. Ya está, sin más historias: ¿veis los pocos comandos que va apareciendo? Desde luego han conseguido crear un método depurado y sencillo. Lo único que se les puede echar en cara es que salvo el menú principal, todo lo demás no está disponible en castellano.

entropay-bingo-dos

Como tenemos ya la tarjeta pero está vacía, le damos a Recargar Tarjeta y nos aparecerá este otro menú en el que podremos optar entre tres modos de recarga: a través de una tarjeta de crédito o débito, a través de tu cartera entropay, que vendría a ser como una cuenta bancaria alojada en este método, o a través de otra tarjeta Entropay (porque puedes tener varias). Ojo en las casas de bingo online, ya que aunque puedes tener varias tarjetas, los retiros de fondos es posible que sólo puedas hacerlos a tarjetas con las que hayas hecho ingresos (depósitos) exitosos en tu cuenta de juego en los últimos seis meses.

entropay-bingo-3

Las tarjetas de crédito o débito que acepta Entropay son VISA, VISA Electron, Mastercard, Maestro, Solo y Delta.

Como véis, el procedimiento es muy sencillo. El hecho de que sea recargable implica que podéis tener guardado en Entropay el dinero que deseéis, más o menos.

Ventajas de utilizar EntroPay en un bingo online

Entropay afirma ser un método de pago virtual muy, muy seguro. Confían plenamente en su encriptado del cual están particularmente orgullosos. Ése pues será un buen argumento para animarse a utilizar EntroPay a la hora de depositar en un bingo online. Súmalo a la seguridad de las casas de bingo y ya puedes respirar tranquilo.

Es una tarjeta Visa (prepago y virtual, pero Visa al fin y al cabo) que puedes conseguir con tan sólo registrarte y depositar fondos a través de tu cuenta o tarjeta bancaria. Y como es prepago, nunca vas a perder el control de tus gastos.

Como has visto su funcionamiento es muy sencillo: te registras en su web y recibes a cambio una serie de 16 dígitos, como las tarjetas físicas e incluso un CVV que puedes usar cuando te lo soliciten los sitios de pago online en los que estés gastando tu dinero (pero no una tarjeta física, hecho que suele confundir a los usuarios primerizos). A partir de ahí tú decides cuánto depositas en tu cuenta. No tiene en cuenta tu historial financiero por lo que resulta un sistema muy democrático.

Incluso anular las tarjetas tiene un procedimiento sencillo, no presenta mayores dificultades salvo la de traducir para quienes no lean en inglés tan cómodamente como en castellano.

Puedes utilizar EntroPay en siete idiomas distintos y probar las transferencias bancarias EntroPay, su otro producto estrella que te permite hacer transferencias con mayor rapidez y sin mostrar tus datos al destinatario.

Desventajas de EntroPay

Si tenemos que poner un pero a EntroPay, diremos que echamos de menos que tengan un teléfono de atención al cliente. Los correos electrónicos están bien, pero con frecuencia y tratándose de nuestro dinero necesitamos más cercanía. De los correos físicos la verdad es que no esperábamos encontrarlos: ¡Son muy lentos y menos eficientes, amigos de EntroPay!

Y más si los apartados de «Ayuda», «Preguntas y respuestas» y «Términos y condiciones» no están disponibles en castellano para aquellos que no dominen el inglés o que prefieran sentirse cien por cien seguros cuando están manejando su dinero. Una verdadera pena ya que han previsto con pantallazos e instrucciones sencillísimas todos los procedimientos posibles, hay que reconocérselo.

También revisa si con Entropay tienes límites máximos y mínimos a la hora de depositar dinero en tu cuenta de juego.

Además EntroPay tiene que vivir de algo, así que cobra cada vez que tú depositas. A su favor diremos que ni son cantidades excesivas, ni es un tema que oculte, sino que todo queda claro desde el principio.