Bono Cumpleaños de YoBingo

Publicado por

¿Eres de los que cumplen años en Navidad y siempre reciben doble regalo? ¿Eres de los que cumplen en verano y nunca queda nadie en la ciudad con quien celebrarlo? Seas de la época que sea, nuestra felicitación por adelantado. Hoy te contamos que las casas de bingo te felicitan personalmente el cumpleaños. ¿Lo sabías?  Igual que en las redes sociales tus amigos y seres queridos se acuerdan de ti con palabras de cariño, las salas de bingo se acuerdan de ti… ¡Con regalos para jugar al bingo! Hoy os contamos cómo celebra YoBingo el cumpleaños de sus usuarios.

El día de tu cumple recibes un bonito mail con una postal en la que te desean felicidades y adjuntan las instrucciones para hacer realidad un regalo muy especial: un bono de cumpleaños.

Para poderlo disfrutar debes enviar un mail a bonus@yobingo.es el mism día de tu cumple, y así el bono se depositará en más o menos 24 h (laborables) en tu cuenta. El regalo será mayor o menor en función de tu historial financiero: entre 5 y 50 euros pueden ser tuyos. Requisito indispensable es haber realizado al menos un depósito de dinero en tu cuenta de YoBingo. Este bono podrás utilizarlo para jugar al bingo online de YoBingo y quién sabe… ¡Imagina que te llevas uno de sus súperbotes!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.