Concurso de selfies en Tómbola

Publicado por

Ay, ya no sabemos recordar la vida antes del móvil con cámara. Perdón, del smartphone con cámara…

¡Pues no hace tanto que un telefonito de plástico de colores con teclas DE VERDAD nos parecía el no va más de la tecnología! ¡Si podíamos enviar mensajes escritos! De hecho, auténticos artistas del teclado invertían horas y horas y más horas en crear “maravillas” con que obsequiar a los seres queridos.

¡Cómo pasa el tiempo! Ahora lo more es el autobombo vía smartphone. ¿Que estás en un concierto? Pues autofoto conciertera. ¿Que vas a la playa? Pues autofoto-plano-picado para parecer cachitas. ¿Que te has quedado en casa aburrida del morir de la muerte? Pues autofoto con tu gato. Y los de Tómbola, que no son tontos, han decidido convocar un concurso de selfies en su muro de facebook.

El concurso es temático: has de poner la cara que se te quedaría si si ganaras uno de sus botes.  Las más divertidas ganarán 10€ bonus para jugar en Tombola. Habréis de tener cuenta de Tómbola y facebook y recordad que el concurso dura hasta el 22 de junio. ¡Podéis consultar el resto de cuestiones en su muro y preparad vuestros mejores morretes para la ocasión!

Publicado por Sonia, integrante del equipo MBO.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.