Conoce Bingo Espacial, el juego de videobingo de YoBingo

Publicado por

yobingo-videobingo-espacial

Viajamos esta vez al espacio exterior para encontrarnos un bote (mientras os escribimos es de más de 600€) de videobingo muy apetecible: estamos hablando del juego de videobingo de YoBingoBingo Espacial“. Haced clic en “Jugar” para poder acceder a la pantalla de juego.

Con nuestro traje de astronauta nos disponemos a salir del módulo y hacer nuestro paseo espacial por un bonito fondo en el que nebulosas, planetas y estrellas sirven para adornar a los cuatro cartones de bingo que este juego tiene activados por defecto. Si os fijáis, en la esquina superior derecha todos ellos tienen un botón en el que se lee “On” sobre fondo amarillo. Haced clic en ese botón para activar o desactivar el cartón. Sabréis que un cartón está desactivado porque podréis ver su reverso, en el que aparece un astronauta flotando en el espacio. Así que vosotros elegís con cuántos cartones jugáis: uno, dos, tres o cuatro.

Para establecer tu apuesta busca en la parte inferior izquierda el botón “(-) Apostado (+)”. ¡Atención! La cantidad apostada es siempre el resultado de una multiplicación: por un lado están los créditos que tú decidas activar y que conformará tu apuesta por cartón, y por otro está el número de cartones activados. Lo multiplicas y ya tienes el resultado de tu apuesta total. Después de esto dale a “Jugar“, que las bolas empiecen a flotar en gravedad cero y a tachar números en tus cartones. Puedes hacer que esto se suceda una y otra vez gracias al comando “Auto” que hace que se sucedan la partida con los parámetros que hayas escogido (cantidad de apuesta y cartones activados). Lo puedes desactivar volviendo a hacer clic en él.

Para saber cuánto llevas de beneficio existe un indicador en el que podrás leer la palabra “Ganado”. Este dato te lo da partida a partida. Y como en una nave espacial es importantísimo estar pendiente del combustible que te queda, consulta de vez en cuando el recuadro de “Créditos” (se actualiza automáticamente con los gastos o ganancias de cada partida).

¿Y qué ocurre si tienes que repostar? Vamos, si se te está acabando el crédito: pues puedes acceder directamente a una pantalla en la que efectuar un depósito de dinero a través del comando “Caja“.

Todo un paseo por las estrellas el que nos propone YoBingo con su Bingo Espacial con la posibilidad, siempre interesante, de conseguir llevarse un bote si haces bingo en la tirada inicial de treinta bolas.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.