Conoce Bingo Real, el juego de videobingo de YoBingo

Publicado por

yobingo-videobingo-real

Llevar el barroco al videobingo parece a priori una misión difícil… ¡pero no imposible si se trata de YoBingo! Ha sido entrar en el juego de videobingo “Bingo Real” y una elegante melodía a ritmo de clavicordio nos ha recibido, haciéndonos sentir entre terciopelos y pelucas en el mismísimo Versalles. Pese a su elegante presentación, el funcionamiento es tan fácil de aprender como los demás juegos de este tipo que revisamos en nuestro blog.

Lo primero es visitar YoBingo y su web, si aún no estás registrado es un buen momento para hacerlo (y si lo haces desde nuestra web te llevas un bono exclusivo para una mayor bienvenida). Una vez registrado y con dinero en tu cuenta, ve a la sección de videobingo y haz clic en “Bingo Real”. Se te desplegará el habitual menú con el que concretar la duración y los límites de dinero que te vas a permitir en esa sesión y desde ahí tú decides los parámetros de tu partida. Es una gran idea, ya que es imposible que te despistes y te gastes más de lo que tenías previsto.

Una vez dentro verás los habituales cuatro cartones de bingo, cada uno de ellos con su comando on/off para que puedas escoger con cuántos quieres jugar a la vez. Cuando le das al off de un cartón, éste se da la vuelta y te muestra su anverso, de ese modo sabes que no está activado. Es una situación completamente reversible ya que de partida en partida puedes cambiar cuantas veces quieras de número de cartones. Lo siguiente a tener en cuenta es cuánto apuestas. Verás el comando “(-) Apostado (+)” con el que puedes subir o bajar tu apuesta (siempre distribuida en tantos cartones como hayas decidido tener activos y en juego).

Cada crédito que añades a “apostado” se multiplica por cada cartón activado, a partir de ahí ya le puedes dar a “Jugar” para que las bolas empiecen a caer y a tachar numeritos en tus cartones. Si te gusta jugar mientras haces otras cosas le puedes dar al botón “Automático” y que con la apuesta y cartones que hayas establecidos se sucedan las partidas una tras otras si necesidad de que tengas de hacer nada. Si quieres dejar de jugar de este modo tan sólo has de volver a hacer clic en el botón de automático.

Para saber cómo van tus beneficios, tienes en la parte de abajo de la pantalla de juego el recuadro “ganado”, donde tus premios se irán sumando para cada partida. También es importante que estés pendiente del recuadro de “créditos”, donde se te informa de cuánto dinero te queda disponible para seguir jugando y que se va a ir actualizando hacia arriba o hacia abajo conforme avancen las partidas. Si quieres reponer tan sólo has de darle a “Caja” que te llevará al lugar donde reponer fondos (ya conoces los distintos métodos de depósito, se trata de escoger o utilizar el mismo que utilizaste la última vez). Por supuesto ante cualquier duda dale al botón con el símbolo de interrogación que te llevará a una sencilla guía del juego o apaga el sonido con el comando correspondiente.

Disfruta del mejor videobingo y no te pierdas la oportunidad de llevarte un buen bote.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.