Conoce mejor Butterfly Staxx, la slot deluxe de YoBingo

Publicado por

yobingo butterfly staxx

Hoy os hablamos de una de las slot deluxe más bonitas del catálogo de YoBingo. Se trata de Butterfly Spins, una slot con espectaculares funciones especiales y unos gráficos muy conseguidos, con flores, mariposas y otras cosas preciosas.

Además, jugar en YoBingo tiene una ventaja, y es que si te registras por primera vez en esta casa de bingo desde nuestros enlaces te vas a llevar un bono exclusivo, ¡sólo por ir de nuestra parte!

Una vez tengas tu bono, puedes jugar en YoBingo a bingo online, slots deluxe como esta o juegos de Video Bingo. ¡Además de ruleta!

Butterfly Staxx es una tragamonedas online (las conocidas tragaperras pero en su versión digital y desde casa) que consta de 5 rodillos, 4 filas y 40 líneas fijas de pago. Cuenta además con las típicas sustituciones Wild, (el símbolo comodín) Re-Spins (te regala giros gratis) y Butterfly Spins.

Las 40 líneas de apuesta son fijas, pero la parte de la apuesta que tú escoges es el nivel de apuesta. Con el botón Nivel, la estableces. El valor de la moneda se establece con Valor Mon.

Las combinaciones que logres en las líneas se pagarán acumuladas, si están en distintas líneas, o tan solo la más alta si sale más de una en una sola línea. Las combinaciones se leen de izquierda a derecha.

El Wild, ese símbolo comodín que posibilita que aparezcan combinaciones ganadoras (la más alta que pueda resultar), puede aparecer en cualquier posición, tanto en el juego principal como en la fase de Re-Spins, y sustituir a cualquier símbolo excepto a los Scatter. Esa sustitución será para que ganes según la tabla de premios el mayor premio posible.

En cuanto a los Re-Spins, cuando vuelen las mariposas y caiga un lote de símbolos Butterfly cubriendo todo el rodillo, se activarán las Re-Spins que son pizpiretas y vuelan a la posición más a la izquierda de la misma fila (si no está ocupada ya por un símbolo de Butterfly). Permanecen en los rodillos hasta que terminen las Re-Spins.

Antes de que comiencen las Re-Spins, se pagan las ganancias de las líneas de apuesta de la ronda principal (la partida normal y corriente que estabas jugando y que ha dado lugar a la fase especial). Cualquier ganancia de Re-Spin se suma a las ganancias de ronda inicial. Los Butterfly Spins y las Re-Spins no se pueden activar al mismo tiempo.

Los Butterfly Spins:  se activan al aparecer tres o más Scatters  Si son tres scatters saldrán cinco butterfly Spins. Si son cuatro Scatters, seis Butterfly Spins, cinco Scatters serán siete butterfly Spins… etc.

Además cuentas con otros comandos muy útiles:  el de iniciar el juego tiene forma de círculo formado por dos flechas, la llave inglesa abre el menú de ajustes. el interrogante que te despliega las reglas del juego, la letra “i” que contiene información valiosa como la tabla premios o el altavoz que gradúa el volumen del sonido.

Además este juego cuenta con un modo Auto que te permite jugar automáticamente con los números de giros que establezcas (entre giro y giro no tendrás que hacer nada, se sucederán automáticamente.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.