Tómbola mejora sus desayunos

Publicado por

Queridos amigos: de la importancia de un buen desayuno ya os hemos hablado antes. Pero venimos con nuevos e importantes consejos sobre la comida más importante del día:

-No basta un café: A la hora de desayunar llevamos sin comer unas ocho horas por lo menos. ¡Si no metemos glucosa en nuestro organismo nos cuesta concentrarnos por las mañanas! Y además, con niveles de glucosa equilibrados, evitamos la aparición de la diabetes. La combinación perfecta es la de fruta + ácidos oléicos + cereales + proteínas.

-Un buen desayuno ayuda a prevenir la obesidad: Porque no te sientes desfallecer al medio día y por tanto te evitas comidas copiosas, grasas y hechas con prisas.

Y por último ¿Recordáis que los amigos de Tómbola nos regalaban de 8 a 9h bingos mínimos garantizados de 35€? Pues atención porque han doblado la oferta y aportan un desayuno mucho más completito con 70€ de bingo mínimo garantizado en Bingo 90.

Ah, y con los cartones a 10 centimitos de nada: ¡Así va a dar gusto saltar de la cama!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.