Doble promoción en los bingos de Tómbola

Publicado por

Desde la sala de bingos online Tómbola han decidido dar un nuevo giro a sus promociones semanales. Aunque normalmente lo habitual es que haya una promoción nueva cada semana, en esta ocasión la oferta será doble. Bingos mínimos garantizados de 700 euros durante dos semanas seguidas en el juego Bingo90.

  • Entre las 22:30 y las 23:30 horas desde el 29 de octubre hasta el 11 de noviembre.
  • Cada cartón tiene un coste de 0’10 euros, pudiendo comprar tiras de 6 cartones por 0’50 euros.
  • Bingos mínimos garantizados de 700 euros por partida, jugándose un máximo de 10 a la hora.

La promoción, como has podido leer, estará vigente desde el lunes 29 de octubre hasta el domingo 11 de noviembre de 2018, cada día entre las 22:30 y las 23:30 horas.

Para poder participar, en primer lugar y antes de nada deberás registrarte en la sala de bingo. Si todavía no eres usuario, utiliza el código promocional de Tómbola para empezar con un gran bono de bienvenida. Si ya formas parte, tan solo inicia sesión con tu usuario habitual.

Entonces, en las fechas indicadas, dirígete al juego Bingo90 y prepárate para jugar por premios mínimos garantizados de 700 euros.

En Bingo90 las partidas constarán de 90 bolas, pudiéndose jugar un máximo de 10 partidas en una hora (lo que hace un total de hasta 7000 euros en premios a la hora). Cada cartón tendrá un coste de 0’10 euros, pudiendo comprar tiras de 6 cartones cada una por 0’50 euros. El máximo permitido por partida es de 24 cartones. Es importante que tengas fondos suficientes en tu cuenta para poder comprar los cartones, ya que el dinero será retirado de inmediato.

En la zona central tendrás tus cartones, donde podrás marcar los números de forma manual o automática. A la izquierda las bolas con los números que ya hayan salido, mientras a la derecha está el chat. Aquí podrás conversar con el resto de jugadores o con el administrador de la sala en caso de que te surja alguna duda o problema.

Se repartirán premios a la línea, el bingo (de mínimo 700 euros) y el posible bote progresivo. Para hacerte con este último deberás cantar bingo antes de 40 llamadas. En caso contrario, el bote se acumulará para la siguiente partida.

Si se produce algún error o desconexión durante la partida, esta terminará y en el caso de que alguno de tus cartones sea el ganador recibirás el premio.

¿Qué más se puede pedir? Doble promoción, doble diversión. Dos semanas de grandes premios en Bingo90 de Tómbola, una de las salas de bingo online de España de referencia. Déjate llevar por la emoción de las bolas y diviértete siempre con responsabilidad.



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.