El bono de cumpleaños de YoBingo

Publicado por

En plena vuelta al cole, oficina y trabajo en general, estamos seguros de que un cumpleaños puede quedar muy deslucido. Salvo que los cumpleañeros sean usuarios de YoBingo, porque si es así, que sepan que tienen una promoción muy especial en la que les regalan un bono por su cumpleaños.

Nos parece una iniciativa fantástica ya que es una forma de crear un vínculo muy bonito con la casa de bingo. De ese modo reafirman la sensación de que YoBingo es un amigo más.

yobingo-bono-cumpleaños-bingo

El procedimiento para conseguir este regalo en forma de bono es muy sencillo: tan sólo espera a que llegue el día de tu cumple y, ese mismo día, envía un correo electrónico a tus amigos de YoBingo. La dirección es bonus@yobingo.es.

Si no tienes paciencia también puedes optar por llamar ese día al teléfono gratuito 800 007 312, así será más inmediato y te felicitará una voz amiga.

En cuanto a las condiciones de este bono regalo, son muy sencillas: tras el correo o la llamada depositarán el bono en tu cuenta y su importe estará entre los 5 euros y los 50 euros, ya que va a depender de cuál ha sido tu trayectoria en YoBingo. Si has depositado y jugado más, te tocará más bono regalo. Lo que sí va a ser un requisito indispensable es que hayas depositado en al menos una ocasión dinero en tu cuenta de YoBingo.

Si no ha habido ninguna “mancha” en tu historial, ya que van a repasar tu comportamiento en las salas etc, tu bono aparecerá en 24 horas.

Los bonos de cumple no se pueden retirar, sino que tienes que usarlos para jugar al bingo online (no en las de vídeo bingo ni en las tragaperras).

¿Qué te ha parecido este regalo de cumpleaños? Nos parece una ocasión magnífica para que la casa de bingo refuerce lazos con el usuario. No hay que perder de vista que los jugadores depositan su dinero en manos de ellos, y por más que os aseguramos que cumple con todos los requisitos que la ley les impone para asegurar que vuestras finanzas están en buenas manos, está bien que os den una muestra de cariño como ésta.

Por más que YoBingo no sea una de las casas que más promociones ofrece, estamos seguros de que os sentís confortables en sus salas, en parte gracias a detallitos como éste del bono, en parte porque han sido muy inteligentes escogiendo a Jorge Javier Vázquez, alguien muy querido y muy habitual en las pantallas; como imagen de su casa, y en parte (¡en gran parte!) porque dan unos premios estupendos.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.