El nuevo horario de Super Bingo en Botemania es un 10

Publicado por

¡Atentos todos!

Este martes entró en nuestras vidas el nuevo billete de diez euros. Os avisamos por si os quedáis con cara de haba con un billete rojo intenso en las manos pensando que el señor del  kiosko se está quedando los billetes de “Filatelia fácil en 600 fascículos”

Como os contábamos, es rojo intenso, tiene más rugosidades anti falsificación y pro reconocimiento táctil y hologramas súper chachis que a mí particularmente me recuerdan a una obra de arte patria (os adjunto mi libérrima interpretación ya que se supone que es un personaje mitológico, pero nosotros preferimos al Ecce Homo de Borja).

El hilito de seguridad también lleva imágenes incorporadas. En resumen, los diez euros de siempre que te dan esa alegría cuando aparecen en el bolsillo sin esperarlos pero mucho más guapos y más irrepetibles.

Y  si son diez euros pasados por la lavadora lo que nos da alegría, imaginad que todas las tardes podéis llevaros botecitos de 10€ garantizados. ¿Dónde? En Botemanía, que de 13 a 15 horas nos ameniza la siesta en su Super Bingo de cartones a 10 céntimos y para los más gambiteros lo abren de 24 a 01: ¿Pasamos por Super Bingo, a ver si estrenamos billetes?


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.