Juegos de tragaperras en YoBingo

Publicado por

YoBingo es una de las casas de bingo online las que más nos gusta hablar. Sus promociones sencillas, sus generosos botes y la cercanía que han conseguido con sus usuarios son motivos más que suficientes para estar atentos a su web y a sus novedades.

Desde que escogieran a un personaje tan cercano y conocido como Jorge Javier Vázquez ha llovido un poquito y han seguido ampliando su repertorio de juegos online.

Las tragaperras online fueron de los últimos juegos en línea que se autorizaron en España, por lo que suponemos que tanto YoBingo como el resto de salas de bingo online debían estar ansiosos por incorporarlos a su repertorio. Con el tiempo han sido alguno más de treinta los juegos disponibles de slots o tragaperras online.

Las tragaperras básicamente buscan una combinación de símbolos al girar los distintos rodillos que los conforman. Normalmente la combinación se lee en horizontal y en su versión online empezar es tan fácil como hacer clic.

Al iniciar una partida, YoBingo te va a preguntar cómo deseas configurar tu juego con los slots y video bingos (te lo pregunta la primera vez). Habrás de especificar cuánto tiempo quieres jugar en cada sesión como máximo, cuánto de tu saldo quieres apostar en ese tiempo como límite y cada cuánto quieres que te lleguen los avisos relativos a estas dos especificaciones. Desde luego que YoBingo cumple a rajatabla con lo que la legislación establece para el juego online.

Después se trata de ir probando y escoger cuáles son tus favoritos. No te van a faltar temáticas, títulos ni ambientaciones:

¿Quieres aventura? Prueba el reino de Las Monedas, Isla de Pascua, Destino Imperial, La fortuna del Emperador, Pequeños Jurásicos, 5 Ninjas… El reino del Chamán es misterioso y étnico a la vez y el Templo de Isis nos recuerda a pelis de arqueólogos aventureros. La isla perdida ¿era una serie? ¡No! Es otro de los juegos de tragaperras de YoBingo. Como El Tesoro de los Faraones, Amanecer Azteca, Odisea Submarina y un largo etc.

Si te gustan otro tipo de gráficos más pop y con colores brillantes también puedes escoger entre juegos divertidos como El premio de los cerditos o tren de azúcar.

Magos blancos, Jardines Secretos, el Paris de las bailarinas de Can Can… ¡Pruébalas todas! Te puedes llevar premios increíbles por muy poco dinero con la confianza de jugar en tu bingo online favorito.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.