Jugar responsablemente tiene premio en Tombola

Publicado por

Os hacemos memoria con este post de una promo que sigue aún vigente por unos pocos días en Tombola y que propone repartir un premio de euro para jugar entre todos aquellos usuarios que sigan sus consejos para jugar responsablemente.

tombola-juego-seguro

Esta promoción, que se prolongará hasta el día 12 de noviembre, te regala un euro de bonus solo por configurar tus límites de depósito por primera vez (una vez durante el periodo de la promo). Esta acción la puedes realizar dentro del área “mi cuenta” y ten en cuenta que solo se ofrecerá el bonus de 1 euro una vez, no vale repetir.

Lo que debes hacer es lo siguiente: debes configurar el límite de depósito de dinero en tu cuenta, sea confirmando el que tienes, reduciéndolo  o aumentándolo. Pero no vale aumentarlo para recibir el euro de bonus y anular ese aumento después, sino que debe ser un aumento que se utilice y se ajuste a tus necesidades.

Se te acreditará inmediatamente así que lo podrás utilizar enseguida. Nos gusta especialmente esta promoción que recuerda a los usuarios la importancia de configurar bien los límites de nuestra afición al bingo online. Puedes plantearte diferentes límites a establecer:

  • Puedes limitar el dinero que depositas al día, a la semana o al mes
  • Puedes limitar el tiempo que puedes dedicar a jugar, para no perder la noción mientras estás entretenido.
  • Puedes descansar una temporada de tu cuenta en Tombola, pudiendo elegir un periodo de tiempo de entre 1 día y 5 meses inactivo.
  • Puedes activar la autoexclusión, si tu idea es dejar de jugar de modo más definitivo (el periodo de tiempo aquí oscila entre los 6 meses y los 3 años).

Como veis, han tenido una gran idea enfocada a que el jugador se divierta y nunca se preocupe. Tombola en muchas ocasiones sorprende con sus iniciativas en este campo puesto que el funcionamiento de diversas cuestiones en su casa de bingo online difieren ligeramente de las de la mayoría, todo buscando el máximo de seguridad para sus usuarios.

Así, mantiene activos diversos mecanismos encaminados a que en todo momento sepas cuánto estás gastando, con límites de depósito en general y semanales. Además el gasto máximo por partida es de 2 euros. No posibilita jugar a dos juegos a la vez ni comprar cartones por adelantado y te deja pasarte y participar del chat aunque no hayas comprado cartones para esa partida.

A cambio, sus bonos no caducan ni se vinculan a un gasto de dinero real, nunca alteran el precio de los cartones (ni siquiera en el marco de una promo) y no disponen de programa VIP.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.