Llegan los Reyes Magos a YoBingo

Publicado por

A estas horas no hay niño (y mayor) que no esté ya nervioso ante la inminente llegada de los Reyes Magos. Las ciudades ultiman los preparativos de las cabalgatas con que recibirán a Melchor, Gaspar y Baltasar y sus comitivas. Camellos, caballos, carrozas, confetti, caramelos… ¿Te lo vas a perder?

Por arte de magia van estando en mil sitios a la vez y mientras tú recoges golosinas lanzadas por sus pajes, puedes pasarte por YoBingo para encontrarte con ellos y recoger algún regalo extra.

Durante hoy jueves 5 de enero y mañana viernes 6 de enero, SSMM visitan YoBingo con sus sacos llenos de ilusión y regalos. Nada menos que tres bonos de 100€ cada uno van a traer (uno por rey) para sortear entre los usuarios que además de haber sido buenos niños, cumplan con un sencillo requisito.

En lugar de escribir carta tienes que ingresar y jugar al menos 20 euros hoy y mañana (20 cada día) para entrar en el sorteo y que sea tu nombre el que salga del saco de sus Majestades.

Aunque los Reyes son magos, se encargará un fantástico y neutral sistema informático certificado de hacer el sorteo el siguiente lunes, el día 9 de enero. ¡Si te lo llevas vas a poder disfrutar de unas rebajas fantásticas!

Recuerda: son dos depósitos, uno el día 5 y otro el día 6. Ambos días debes jugar al menos 20€ en las salas de bingo, ruleta, videobingo y /o slots (las tragaperras). Como veréis podéis escoger ampliamente dónde distribuir el gasto de mínimo 20 euros cada día para poder participar en el sorteo. Los juegos de videobingo y tragaperras quizá aún no os sean muy familiares pero os aseguramos que son fáciles y divertidos, tanto como el bingo online de siempre.

Si sois afortunados el bono de regalo llegará mágicamente a vuestras cuentas durante el lunes, el día del sorteo. Son regalos de reyes pero un poco en diferido. Si sois varios jugadores en casa, tened en cuenta que sólo se reparte uno por unidad familiar o IP (el número que identifica a vuestro ordenador, router o cualquier dispositivo informático que tengas en casa). Para que estéis al tanto os avisarán por correo electrónico (revisad si lo tenéis bien introducido o actualizado en los datos de vuestra cuenta). Además y por si no sois de los que miran la bandeja de entrada todos los días harán anuncios en las redes sociales en el blog. Os podéis pasar por apartado de ganadores y empezar a fantasear sobre cómo quedará vuestro nombre de usuario en los titulares…

Vuestro premio es un bono de regalo no retirable, sino que sirve para jugar a juegos de bingo. Las condiciones generales de los bonos regalo las tiene YoBingo son importantes: consúltalas para asegurarte de que no pierdes la oportunidad de disfrutarlos. ¡Feliz noche de Reyes y feliz bingo online!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.