Mar, sol y bingos garantizados en Tómbola

Publicado por

El verano, esa época del año de descanso y vacaciones. Para mucha gente el mejor lugar donde pasar sus días de relax es en la costa, cerca del mar con el sol pegando todo el día. ¿Y si te decimos que puedes unir esta paradisíaca estampa con los bingos garantizados de Tómbola? Con la nueva promoción de los dueños del gran bingo online, los atardeceres tendrán un color especial este verano.

  • Entre las 22:00 horas y las 23:00 horas del 13 de agosto al 26 de agosto.
  • Juega Bingo 75 durante la promoción para hacerte con bingos mínimos de entre 150 y 275 euros.
  • Cada tira de tres cartones tiene un coste de 0’25 euros, pudiendo comprar un máximo de cuatro tiras.

Entre el lunes 13 de agosto y el domingo 26 de agosto de 2018, entra en marcha una promoción para el juego Bingo 75. Esta consiste en bingos mínimos garantizados de entre 150 euros y 275 euros si juegas entre las 22:00 horas y las 23:00 horas. La cuantía de los bingos irá aumentando a medida que avance la hora promocional, en 25 euros cada 10 minutos.

¿Suena bien verdad? No olvides que debes ser usuario registrado si quieres beneficiarte de esta promoción. Si todavía no lo eres, aprovecha el código promocional de Tómbola que desde aquí te ofrecemos. Entonces entra con tu usuario y disfruta de una noche de bingos espectacular donde podrás llevarte suculentos premios, además de la diversión de cantar las bolas de tus cartones.

El juego con el que se llevará a cabo la promoción es Bingo 75. Se trata de una modalidad en la que se jugarán 75 bolas, y donde el precio de la tira de tres cartones es de 0’25 euros. El máximo a comprar permitido es de cuatro tiras de esos tres cartones, y el dinero será retirado automáticamente de tu cuenta cuando realices la compra. Ante ti tendrás la pantalla de la partida, con tus cartones en la parte central, el chat del bingo a la derecha y la tabla con los números que han salido y los que restan por salir en la izquierda.

Podrás elegir la opción automática, en la que los números se irán marcando solos, o la manual para tacharlos tú al más puro estilo de un bingo físico. Para tachar dispondrás de varias figuras, cada partida con la suya propia. El objetivo al final será cantar bingo antes que el resto, no habiendo premio a la línea en esta modalidad. A tu izquierda aparecerá un número en rojo, que marcará la frontera del bote progresivo. Si logras el bingo antes de esa cantidad de llamadas serás premiado con ese bote progresivo. En caso contrario tu premio será el bingo.

¿Quién decía que las noches de verano eran insuperables? Ahora, gracias a Tómbola, tendrás la oportunidad de llevarte bingos en apasionantes partidas de Bingo 75.



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.