Pásate por el blog de YoBingo

Publicado por

Una de nuestras secciones favoritas dentro del sitio web de YoBingo es su blog. Se trata de un blog muy sencillo ya que sobre todo cuenta las alegrías que se llevan los ganadores de botes y promociones especiales. Lo hemos visitado recientemente por saber más de la afortunada ganadora que se ha llevado el bote de más de 69.000 euros hace tan sólo unos días y que hemos podido saber que ha viajado a Sevilla a hacer muy feliz a alguien.

Además, como YoBingo tiene promociones fijas que dan premios todos los fines de semana, como la de los números mágicos, semana a semana nos cuenta cuáles fueron los números escogidos y quiénes consiguieron cantar bingo con ellos. Los últimos han sido un buen puñado de usuarios que se han repartido un premio de 300 euros al cantar bingo con el número 20.

Otras alegrías que encontramos son los más de 5.000 euros que se llevó en el VideoBingo Las Vegas una -suponemos que muy satisfecha- usuaria.

Pero el blog no sólo nos cuenta la alegría de los ganadores, también es una herramienta muy útil para contar novedades o cambios ocurridos en los Términos y Condiciones o en el funcionamiento de la web. Por ejemplo: ahora en YoBingo puedes depositar dinero a través de una herramienta nueva, el teleingreso. Te explican cómo funcionan y te facilitan la información necesaria para que puedas probarlo.

También te recuerdan sus horarios de partidas especiales en las que los precios están por los suelos o los botes por los cielos.

En resumen, nos encanta el blog de YoBingo. La verdad es que desde que empezaron a popularizarse, los blogs han evolucionado de manera fulminante y hoy por hoy casi todos somos seguidores de alguno que refleje nuestros intereses o incluso hemos hecho nuestros pinitos como autores publicando en alguno.

Si sois de los que disfrutáis dándole a la tecla, enhorabuena: llevar una bitácora digital es una costumbre que agudiza el ingenino y te permite no sólo transmitir, sino recibir también feedback de tus lectores. Con las herramientas actuales además puedes llevarte sorpresas gratas como saber desde qué punto de la geografía mundial llegan tus seguidores o tener una estadística actualizada de las visitas.

En el blog de YoBingo te sientes como en casa, casi esperas que vaya a salir Jorge Javier a sentarte a charlar un ratito y por este tono tan natural y tan de ir por casa es que nos encanta YoBingo: ¡no dejéis pasar la oportunidad de leer su blog!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.